gasolina

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola estoy interesado en hacer gasolina por mi cuenta y quisiese saber que materiales necesito y los pasos que tengo que seguir.
también me gustaría saber si hago mucha cantidad se me hecha a perder o eso da igual?
espero vuestras respuestas un saludo

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
Si quieres te envio un mail con los pasos a seguir, pero te digo que para conseguir los materiales, es jodido. avisame

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Para hacer gasolina necessitas nitrometano, metanol (creo) y aceite lubricante, segun en que web puedes mirar la cantidad en % que ponen en su gasolina, por ejemplo rapicon pone un 10, 16 o 25% de nitrometano i un 12% de aceite pero el resto no te lo dice, supongo que sera metanol Suerte!

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eso de hacer gasolina no es un bizcocho es muy dificil de encontrar los aditivos y despues de hacerla y que te salga bien y lo mas importante es muy peligroso,eso lo veo yo mas para un club con mucha gente bueno que tengas suerte

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo peor de todo es conseguir una buena mezcla, y eso se consigue tras muchas pruebas, con el consiguiente gasto

ademas, no creo ke saques combustible bueno por menos de los 7 euros litro ke me cuesta la merlin, y con la confianza de ke mi motor esta a salvo