gasolina

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hoy he ido a arrancar el coche y no hay tu tia he mirado todo bujia chispo le entraba la gasofa perfectamente, creo ha mi parecer ke igual era la nitro haber si alguien save ya ke era de una lata ke tenia por hay perdida y la he encontrado hoy pero estaba como hinchado el recipiente,y cuando la he abierto parecia una botella de cocacola,la lata en cuestion tendra como siete meses a hunke a estado en el trastero escondida lejos de la luz y a una temperatura de 18 grados esa lata la habia dado por perdida en el circuito y me ha aparecido hay y como no tenia gasofa he dicho tira y ala acasa con el recado ke no a kerido a arrancar y como estaba solo no he podido probar con otra

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
las gasolinas tiene una vida útil de dos meses como mucho si tienen mas tiempo no arrancan o fallan al arrancar .

no conviene almacenar gasolina mucho tiempo ya que se echa a perder y es tirar dinero.

compra la justa para el momento osea durante un mes haz el calculo de cuantos litros gastas y así compras

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si ya me lo imaginaba pero como habia aparecido como arte de magia he dicho vamos a andar el ferrari ke no lo tenia ni pensado con el frio ke hace aki por eso ahora no suelo comprar gasofa por ke te kedas helado el otro dia a 5grados bajo cero como para estar hay en el circuito para ver pasear alos pinguinos se te keda el moco tieso

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
dímelo a mi que esta lloviendo y no puedo ir al circuito en todo el finde con las ganas que tengo de echar unas carreras

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ojala se pudiera online ya ke aki estamos casi todo el invierno sin tocar el coche y andamos con el mono

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tios solucionado me ha dejado un vecino gasofa ya ke el corre en pista y lo he arrancado en casa y ala primera excepto ke mi mujer casi me mata

juanfrancisco16

hyper7 la makina del tt de competicion jajaj
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
e hoydo k al hyper 7 hay k ponerl una arandela de la camaradecompresion para meterle la de 25 es verdad????

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
juanfrancisco16 dijo:
e hoydo k al hyper 7 hay k ponerl una arandela de la camaradecompresion para meterle la de 25 es verdad????

Hola,

Yo las arandelas no se las he metido desde el principio, los he rodado tal y como bienen, y a la que veo que necesita una entonces se la pongo.
Ahi algunos motores que si que es necesario ponersela desde el principio pero otros no, algunos ya bienen preparados para el 25%.

Un saludo
Sara Cortés