GRACIAS A TOD@S

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,pues lo dicho desde automodelismosarich os damos las gracias por haber superado ya las 500.000 visitas a nuestra tienda On line

Un saludo
Jose

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nelo si seguis asi ayudando a todo el mundo seguro ke para cuando acabe el año habreis superado el 1000000,un saludo fyc

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
fyc dijo:
nelo si seguis asi ayudando a todo el mundo seguro ke para cuando acabe el año habreis superado el 1000000,un saludo fyc

Gracias compañero,hacemos todo lo que esta en nuestra mano por echar un cable a quien le haga falta.
un saludo
Jose

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s. Llevo varios meses con un hyper 7 de segunda, que me compre para iniciarme en este mundillo, y ahora que ya estoy muuu viciado, os queria hacer una pregunta. Que opinais del HPI trophy 3.5 ? Lo recomendais? es un coche que me llama mucho la atencion y quisiera saber si sabeis si estos coches son buenos. Un saludo a todos los foreros

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
los hpi son coches buenos y el trophy es un coche ke esta muy bien ,pero teniendo un 7 ke es un coche de iniciacion para ke te coges otro de iniciacion,cogete algo un pokito mejor

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola que tal,bueno como te dice Fyc despues de tener un Hyper 7 que ya es uno de los mejores de iniciacion y diciendo que ya estas super viciao yo miraria algo en Pro osea solo chasis.
Por ejemplo el Hong Nor X2 que ahora sale super bien de precio o alguno de su categoria pero siempre en Pro.
Un saludo
Jose

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Vale,entonces por lo que he entendido deberia mirar en lo que es Pro..? Muchas gracias

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias Nelo por tus aclaraciones. La verdad es que con personas como vosotros dfa gusto ser novato :) GRACIAS