Gracias Baron!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me gustaria poner en conocimiento de esta Gran comunidad la clase de persona que es baronrojo!!!!
Ayer tenia mi debut como piloto, minutos antes de salir a correr a mi mecanico le abdujeron los extraterrestres, cosas del directo, por alli andaba baron al que conozco de aqui del foro y de haberle visto diez minutos... Y alli estaba el con su amiguete que se ofrecieron gustosamente a echarme una mano, y sin duda, los mejores mecanicos que pudiera haber tenido, antes de empezar les deije que lo unico que queria era acabar, antes de mitad de carrera salio un problemilla, perdida de un tornillo, que impedia que el coche tuviese giro hacia un lado, ellos dos se callaron y lo unico que hicieron era animarme a acabar y a no abandonar!!! Al final CUARTO.

GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
el motor y escape que hablabamos esta mañana te tocaron en la carrera de ayer? porque he visto unas fotos por ahi y quizas eres tu

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
de nada hombre, que menos, para mi todo un placer poder ayudar, ya sea en directo o por el foro, ya sabes para la siguiente, me llamas y listo, total, como no puedo correr por lo menos me entretengo jeje

enhorabuena por tu primera carrera terminada y por ese cacho pepinaco que te toco

saludos

revend

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo estoy empezando ahora y baronrojo muy gustosamente me mando mails para echarme una mano a la hora de decidirme...por cierto todavia no me he decidido cuanto mas miro ,mas me lio !!!

Gracias

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esto es asi chicos, primero hay que dar y luego recibir, pocos foros tienen esta proximidad y buen hacer, y baron es un gran contribuiente en la causa, a ver si se pone en forma pronto y estrena juguete nuevo...aunque sea un robot automata jajaja!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si, el pepinaco me toco ayer y la verdad que creo que me queda un poco grande, así que le buscare una salida. Y lo de Baron pues si es que ya esta todo dicho...
Revend que te parece el Agama?

Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Yo que puedo decir................
todo mi electrico es gracias a sus consejos... 0 fallos, 0 problemas
ojala te pongas al 100%100 pronto y te veamos corriendo .
ni enfermo dejo de aconsejarme.....
mill gracias otra vez...
y a ti .... 4 puesto eso esta super bien.. a seguir asi

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Si, el pepinaco me toco ayer y la verdad que creo que me queda un poco grande, así que le buscare una salida. Y lo de Baron pues si es que ya esta todo dicho...
Revend que te parece el Agama?

Un saludo
Pero ke pepinaco te toco??

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y... se hace querer el muchacho, baron a mi en el foro ya me ayudó un toco, y a veces como esta el mundo tan competitivo no encuentras tanta gente así de predispuesta a colaborar desinteresadamente. Saludos!