gripe porcina

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bien ya tenemos brotes en España y en Andalucia y este gobierno le suda todo lo que pasa, los demás países piden que cesen los vuelos a México y entradas de ese país, y el gobierno de España se niega a esa petición,

a que coño están esperando a que esto se en-convierta en una plaga bíblica?.

tenemos que arriesgar la vida nuestra y la de nuestros hijos cuando salgamos a comprar o algún evento como una feria donde podamos cruzarnos con alguien que nos lo pegue ? porque este virus se propaga por el aire , y contacto físico , de manos y estornudos.

señor zapatero a que estas esperando a los mismo que decías que no había crisis en España?.

medidas ya o dimisión.

cuarentena para los posibles infectados y los que entren de ese país para evitar que se propague mas aun.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no seas alarmista tanketo
en europa se estan adaptando las misma medidas que aki
el obama tampoco a cerrado la frontera a mexico pk no ai peligro,como el a dicho para que voy a cerrar el establo si los caballos ya estan fuera

lo de no viajar a mejico es una decision personal que cada uno debe tener,no es culpa de zapatero no aya cerrado vuelos o cosas tontas

el virus en si tiene una capa de grasa que le protege que con las temperaturas que ai aora mismo en españa ace que se debilite tantisimo que el virus practicamente no es dañino,y mas con la temperatura que ai en andalucia,vosotros sois los ke menos preocupados debeis estar pk alli ai mas calor que en el resto de españa

ademas el virus al viajar a europa pierde fuerza,

se recomienda tener todo bien ventilado para que el virus se disperse lo mas posible y asi el calor lo pueda destruir

trankilos ombre,nosotros preocupemonos de salir de la crisis y dejemos a los expertos que se ocupen de esto

es mi opinion,saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
se be que no escuchas las noticias no? estamos en alerta 5 y esta noche pasamos a alerta seis mundial, y aquí les sigue sudando la polla a todo el gobierno, en Cadiz ya ay infeccion y en barcelona crees que esos señores que viajaron en el mismo vuelo con mas gente mientras lo estaban incubando no se lo pueden haber pegado al resto del pasaje? es cuestión de semanas que se vean los resultados , si no tiempo al tiempo.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
escucho las noticiad igual o mas k tu tanketo...pero tu trankilo k ai gente qu realmente sabe de plagas y epidemias y esta ocupandose del caso,ni tu ni yo estamos en condiciones de criticar nada pk no sabemos como se maneja una situacion asi
yo estoy trankilo,pk si fuera mas grave no estariamos llevando la vida como asta aora
sabes lo k an exo en ee.uu??simplemente an repartido mascarillas en algunos sitios
yo personalmente conozco gente k vive en mexico y ablo con ellos en otro foro y sabes lo que me an dicho??que bastantes problemas tienen alli como pa preocuparse de la gripe,la gente de alli no le da la importancia que le estamos dando nosotros,por ke??porke no la tiene,asi de simple
ademas cuanta gente a muerto en mexico???si fuese grave solo estarian ablando de eso en las noticias y dirian cuantos muertos ai,estaos trankilos coño,ai cosas mas graves que una simple gripe que ademas con el calor se mueren

todo esto no lo digo yo,lo dicen gente que sabe mucho mas
saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
no voy a caer en tu juego de esa opinión ..... que opine la gente afectada y la que este apunto de estar afectada te dirán mas de una cosa clara en valencia ay gente ya infectada y conozco gente de allí en valencia

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no kiero que caigas en ningun sitio,solo expongo mi opinion igual que tu
el tiempo dara la razon a uno u otro
que sepas que la poblacion de riesgo es el varon entre 20 y 30 años
mas preocupado tendria que estar yo que tu,pero bueno.saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
az el favor de documentarte el riesgo de contagio es de niños pequeños hasta personas de 40.
y estamos en alerta 5 mundial , pero claro segun tu no ay que preocuparse venga vamonos a México a dar una vuelta por allí te pago el billete pero vas tu solo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me documento,supongo que igual que tu,yo estoy exponindo mi opinion,dudo que me pagues el billete de avion,pero bueno,dejando sarcasmos e ironias a un lado,

http://blogs.periodistadigital.com/vidasaludable.php/2009/04/30/tamiflu-gripe-porcina-roche-farmaindustr-6543

la poblacion de riesto esta entre los 15-45 años,cuando kieras te lo demuestro,kizas TODOS deberiamos documentarnos un poco mejor,ai si llevas razon.
bueno voy a estudiar que quiero ser una persona de provecho en el futuro,si ese furturo que llegara,el cual seguira como asta aora,TRANQUILOS,QUE EL MUNDO NO SE ACABA ESTE MES,
un saludo a todos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
parece ser que en México la temperatura es muy baja segun tu? o sea que allí va la gente a esquiar y el virus se lo pasa tan tranquilo y estupendo al llegar a Andalucia se muere del calor,
por otro lado estamos tan acostumbrados a que este gobierno nos engañe por ejemplo no había crisis, y sin ir mas lejos ayer el Zapatero dijo : que lo peor de la crisis ya había pasado, así que cuando dicen que aquí esta todo controlado es para echarse a temblar .

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
tambien decian que cuando todavia no se habia llegado a los 3 millones de parados, que seria imposible llegar a los 4 millones y hoy por hoy , ya lo hemos superado.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo opino ke nunca hay ke hacer caso de lo ke dicen los gobiernos son los primeros interesados de ke nunca se sepan las verdades tanto de un color como de otro aki en logroño ya hay dos y los dos no han estado en mejico ,yo lo ke si digo mas vale prevenir ke curar y si hacemos caso de lo ke digan los politicos a nivel mundial igual nos tendriamos ke hacer un traje de pino y no es por alarmar pero si en mejico dicen ke han muerto 200 seguro ke son muchos mas y la gente con la ke chatea mi mujer en mejico dicen ke estan cagados de miedo osea lancer lo ke dices ke alli no pasa na yo te digo ke si y las temperaturas en la zona donde se ha desarrollado no bajan de 24 grados en todo el año

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
de verdad estais acojonados????
es una puta simple gripe, ke pasa todos los años, si estas sano y no tienes problemas con las gripes normales no pasa nada
lo malo es el alarmismo que crean los medios de comunicacion

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo de politica no entiendo, ni soy de un partido ni de otro, solo se que este gobierno nos ha engañado en todo lo que ha dicho,
la unica verdad es que en España hay una gran empresa que ya tiene 4 millones de afiliados, esa empresa es el INEN , empresa del señor ZAPATERO.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero tanketo, el psoe siempre trae paro y el pp lo arregla
si es siempre la misma monserga, el progresismo esta bien en el papel, pero en españa no funciona porque no es viable

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo del ombre de mejico no me lo e inventao,es cierto,lo ke pasa que unos tendran mas miedo qu otros,pero vamos,que me la trae floja,mientras no me pase na a mi y a mis familiares y conocidos,entre ellos vosotros jejeje,pues todo solucionado,y si creo que ai un poco alarmismo,coincido con baronrojo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mira, segun un biologo de mi uni(hoy era el santo de su escuela), es una simple gripe, lo que pasa eske la gente muere porke no esta sana

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pasa como con los terremotos,no es lo mismo un terremoto en japon que uno en yo ke se,en grecia o algo,no es lo mismo una epidemia en mexico que en europa
tb ai que decir que no ai vacuna,y deberia aver avido alguna...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero eske no puede haber vacunas para todo, es una tonteria
lo que hay que hacer es erradicarla pasandola y ya esta, los mas perjudicados van a ser los mas desfavorecidos, que son los que van a morir por la vida que llevan, si estas sano y te alimentas bien no te pasara nada, te uedes contagiar, pero sera como una normal y corriente