Hola me llamo carlos, soy nuevo en el foro y novato en el rc. Me he comprado un inferno mp 7.5 sport 3( que ya he leido que no es la mejor opcion, pero ahora ya me lo he comprado) , he tenido un otro coche rc de pista escala 1/5 pero hace como 10 años o mas, y no acabe de meterme mucho en el mundillo por q como corria solo, me aburria y lo vendí. Ahora que me he comprado este de tt aunque sigo corriendo solo con unas ramplas que te curres te lo pasas bien. El caso es que ya (o creo ) se carburarlo humo blanco en bajas, humo invisible en altas y que a relentí no tenga dos. El caso es que el motor que trae este coche es el gx 21 tiene potencia en la salida pero en recta la verdad se queda un poco corto y el problema que se me presenta es que se me calienta demasiado 120 grados, y si le abro la aguja de altas su rendimiento no es el propio de un coche de gasolina. Creo que este motor no es de lo mejor, uso cyclone al 16%. Me gustaria que me dierais algun consejo sobre este motor y el coche, si es mejor cambiar el motor cambiar la gasolina o algo que le pueda hacer, o directamente si el motor es malo, que motor le puedo meter a este coche que sea bueno en las salidas y que tenga una buena velocidad punta. Y otra cosa que seguro que es una tonteria pero soy novato, me he comprado una mesa de arranque pero cuando intento encender el coche con ella el tirador de mano se mete hacia dentro de la caja con un movimiento brusco, y no hace girar el disco del embrague ¿tego que desmontar el tirador o algo?Un saludo a todos y gracias espero vuestras respuestas.