Habias Oido Hablar De Estos Coches. Tienen Buena Pinta

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno como siempre cacharreando por la red me encontré con una marca de coches totalmente desconocida para mi y supongo que para muchos de vosotros Ishima Racing,la verdad que tienen una pinta estupenda,una suspensión delantera super diferente a todo lo que conocemos y una mecánica que no tiene mala pinta para nada.Os dejo el enlace del buggy más gordo de la marca.

http://www.ishimaracing.com/html/rave_m1_0r.html

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esa suspension delantera no es nueva, es copia del piktor rush, el aleron trasero mola un huevo, nose, puede que este bien, aunque no me fiaria mucho no sea que fuera otro carson

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Baron he leído bastante sobre este coche y al parecer lo ha echo un diseñador de coches de la ostia,la verdad es que he visto algún video del modelo en el youtube y va bastante bien nada que envidiar a muchos y por menos precio.
El problema para españa podrían ser las piezas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo de las piezas ya no es un problema mientras ke se distribuyan(no como carson por ejemplo, que ni siquiera las venden), para eso esta internet, y sino la tienes al lado seguro que las encontraras en ebay

salu2

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso si es verdad en ebay hay de todo,pero bueno que no pienses que quiero comprarlo,simplemente me llamo la atención por que no conocía esa marca y haber si alguien me sabia decir algo jejeje,aunq la verdad que el pro por 360 euros lo encuentras jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no esta mal de precio, no lo decia porque tu lo fueras a comprar, sino para los demas que lean el foro

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo por lo menos si que lo conocia. El creador es el mismo que el pìktor. Y aqui hay un chaval que lo tiene y la verdad, segun estaban haciendo el rodaje a un motor con el coche nuevo, se le empiezan a aflojar los cardans, asi que...

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
pero monto el chico el coche o viene montado?¿
Pueden ser problemas por no apretar bien tornillos,no echar fija tornillos....yo la verdad que he estado viendo videos del coche y no va nada mal pero que se aflojen unos tornillos no me parece un problema grave

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Estaban perfectamente montados, al final no se que hicieron con el problema, no se lo he preguntado. Y en cuanto al problema, a mi si que me parece gordo, que se te vallan los tornillos segun corras es jodido, es como una rotura(y tambien la puede ocasinar), te deja fuera de la prueba. Pero seguro que hay algun apaño como en todos los coches.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
ese coche lo conozco lo tiene un compañero de mi club ,el precio es bastante bueno y además el coche se comporta muy bien en cualquier situación y pista,

coche duro fiable y monton de reglajes que poder hacerle, y en cuestion de piezas no ay problema, mi compañero lo compra por Internet todo y baratas las piezas y opciones en cnc

kico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hace tiempo que salieron en el mercado es un distribuidor de portugal un dia hable con el por telefono y te atiende perfectamente esta es su paguina:www.mredis.com,Tlf:351253279243,saludos