hacer un circuito tt

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno chavales os comento detras de mi casa hay un terreno casi avandonado y quiero hacer un circuito , el circuito no es para nada serio pero quiero que si podeis darme ideas, sobre como hacerlo es decir algun crokis etc.
da igual qeu seais novatos o expertos pero quiero hacer algo qeu este muy bien y tenga de todo ( saltos dubling,retas..) tengo que decir que el terreno no es muy grande 40x50 m.
bueno espero vuestras ideas ansioso
saludos

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre baron tenemos ese terreno pero no lo podemos ocupar todo por que no es de nuestra propiedad ,pero queremos hacer algo en condiciones pa pasar un fin de semana sin tenerme que salir del pueblo para poder cojer el coche.
soy de murcia
(aver si me podeis ayudar que esta semana ya me pongo manos a la obra)

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
yo me lo he hecho con un tractor y abase de dar biajes con el para hacerme las rampas y demas, os pondre fotos para que lo veais.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no si ya icimos uno a pico pala y carretilla jajaj
y este igual a ponernos morenos este veranito ajjaaj
aver si se os ocurre a alguno algun crocris y me lo enseñais

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Weno, yo le kitaría las piedras para dejar esas curvas algo mas rápidas, que tiene saltos bien repartidos por el resto (te vas a hartar de aplanar saltos). Y quitando que lolo dibuja muy mal, pues el resto tiene buena pinta xD

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejejej que mamon, la porxima vez lo ago con el compas y regla
jejeje
lo de las piedras me refieros a unas piedras enterradas y redondeadas no sufre el coche.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Dibuja mal y escribe aun peor jejeje
Si lo ke kieres es hacer el plano de un circuito creo ke por internet hay un programilla de descarga gratuita ke te puedes configurar tu propio circuito e imprimirlo y todo.
Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, tambien hay uno muy bueno ke es para hacer pistas de scalextric ke viene muy bien para esto

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mirate este programilla trackmaker.exe igual te vale para lo que quieres, de echo creo que esta por este foro. si lo veo te pongo el enlace.

un saludo