hala a todos desde malaga!!!

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues nada gente me presento ante ustedes con un hyper 8.5 pro,muy completito y nada entro en este foro para formar parte de vosotros y ver si hay malagueños por aqui donde puedan echarme una mano con algo o simplemente ir a algun lado con los coches.

:) :)

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas osele, en Coin tenemos montado un club con un post en este mismo foro, si quieres probar el circuito una mañana y conocernos ponte en contacto conmigo por privado o por aqui y hablamos.

Un saludo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Hola vok pues no tenia ni idea de que en coin habia un circuito el que si se que habia era en alahurin pero nunca eh ido.
Pues habra que ir a coin a verlo.de todos modos no compito solo me entretengo con algunos colegas.de todos modos si me dices el horario k teneis y donde esta podria llegarme a ver ese circuito.
Por cierto vok saves si alguien de ayi tiene algun hyper en venta?lo pregunto porque un amigo ta buscando y no ve nada wue le interese

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
Hola vok pues no tenia ni idea de que en coin habia un circuito el que si se que habia era en alahurin pero nunca eh ido.
Pues habra que ir a coin a verlo.de todos modos no compito solo me entretengo con algunos colegas.de todos modos si me dices el horario k teneis y donde esta podria llegarme a ver ese circuito.
Por cierto vok saves si alguien de ayi tiene algun hyper en venta?lo pregunto porque un amigo ta buscando y no ve nada wue le interese

hola osele k tal compi,kuxa tienes que venir al circuito que te ha dixo voks en coin esta tarde estare por alli,si kieres pasate.

un saludo

si kieres un hyper baratito mandame un privao y ya te cuento.

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
luke ya te mandado un mp aver si lo puedes leer tempranito.me podeis pasar el link que comenta vok??

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
gracias por la bienvenida,de verdad que no savia que habia un circuito en coin le preguntao a vok haber que me dice.

ahora estoy buscando un hyper para un colega mio que quiere pillarselo,si puede ser de malaga mejor :)

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
gracias por la bienvenida,de verdad que no savia que habia un circuito en coin le preguntao a vok haber que me dice.

ahora estoy buscando un hyper para un colega mio que quiere pillarselo,si puede ser de malaga mejor :)

mp contestao

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bienvenido compañero, aver si nos vemos x ese circuito jeje pasate x allí k solemos ir bastante jeje saludos

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
hey bienbenido al foro que disrfutes i aber sdi nos pones algun video de tu cacharro :laugh: :laugh: :laugh:

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Gracias señores en principio kiero ir este finde al circuito pa probar mi makina por alli lo mas seguro que valla con 2 colegas y sus rc,lo que nose kien es cada uno pero bueno,si alguien me puede decir donde ta el circuito mejor,eh leido k ta por la trocha pero en que parte exastamente?

Ahi que pagar por echar el dia??luke voy a echarle el ojo al mp y sobre el video...si voy el sabado lo veis en persona

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola osele..... que pasa boqueron !! otro mas ...que bien, si al final llenamos el foro de boquerones (sin premio eee)..
bueno darte la bienvenida a el foro, y decirte que por aqui encontraras de todo, lo que te puedas imaginar... jejejej. espero verte pronto por coin, la gente de alli, son gente super enrrollada.
Te recomiendo que este fin de semana , te pases por Alhaurin de la Torre... si no sabes donde es quedamos...... ya que se disputa el Open de España .. y ahi gente de nivel..... bastanteeee nivelllll, y seguramente la peña de Coin , venga a ver tambiennnnn ...... esperooooooo ....que he pedido el dia y todo ...jejeje
bueno que eso ,, Arago y Yo fijo que vamos . si quieres damos un toquesillo ... POR CIERTO de que zona de malaga eres ?

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
nose si podre llegarmen nando,esque uno de los que viene es muy novatillo en esto y claro antes de meterlo en una pista tendra que practicar,no significa que yo haya corrio en pista ni nada de eso,como no sabia que existia una pista en coin siempre eh metido el coche por campo.

de todos modos como eh comentado este finde quiero ir a coin aver aquello y probarlo,aunque viendo las maquinas que llevais me va a dar cosa sacar el mio ajjaaj.

nado soy de la capital.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
nose si podre llegarmen nando,esque uno de los que viene es muy novatillo en esto y claro antes de meterlo en una pista tendra que practicar,no significa que yo haya corrio en pista ni nada de eso,como no sabia que existia una pista en coin siempre eh metido el coche por campo.

de todos modos como eh comentado este finde quiero ir a coin aver aquello y probarlo,aunque viendo las maquinas que llevais me va a dar cosa sacar el mio ajjaaj.

nado soy de la capital.

hay al estilo compadre yo quiero ir a coin este sabado por la mañana pero no se si voy a poder ya te aviso.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
compañero x la makina ni te preocupes xk todos empezamos x abajo con coches basicos y corriendo en un descampao o en un pinar, y conforme nos vamos enganchando vamos al circuito, y mejorando nuestro ekipo...nadie nace sabiendo, ni con los bolsillos a tope jeje poco a poco :)

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Osele te he mandado un mp con las preguntas que me hacias, y lo mismo del coche le he contestado yo Arago, que habemos gente alli con todo tipo de coches, que ademas el suyo no es malo ni mucho menos vaya, y el motor ni te cuento.

Ya os llamo pa ir el sabado a la carrera y quedamos, que yo tambien quiero ir.

Nos vemos

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Arago dijo:
compañero x la makina ni te preocupes xk todos empezamos x abajo con coches basicos y corriendo en un descampao o en un pinar, y conforme nos vamos enganchando vamos al circuito, y mejorando nuestro ekipo...nadie nace sabiendo, ni con los bolsillos a tope jeje poco a poco :)

jajaaj buenisimo ahi as hacertado con lo del descanpado.por cierto todos vais a alahurin a las carrers nadie se quedara en coin??

vok leo el mp y te digo tio

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje es que osele...... es para ir a alhaurin !!! la carrera es de las guapas guapas...
asi que te aconsejo no te la pierdas.... ademas. mira.. yo antes de iniciarme en el TT.. hacia mis pinitos, con rallygame,, en sitios donde iva encontrando recta grandes, etc...
Un dia , como el de este fin de semana, pero hace 2 años, un amiguete me dijo m venteeee que ahy carrera en Alhaurin (Angel), y vez como va to aquelllo .... ejjejeje como me alegro de ir ese dia. Alucineeeeeeeeeeee, y me di cuenta que lo mio era el TT .. jejejej asi que piilla a tu amiguete , una camara de fotos/videos.....y tiraros pa Alhaurin !!! , nos os preocupeis que a Coin podemos cuando queramos .. verdad Vok6 ? ..JEJEJE un saludo fiera....
no me has contestado ????? de que parte de malaga eres... capital/costa/pueblo...