HAY GENTE EN EL FORO DE GERONA O ALREDEDORES?

HAY GENTE EN EL FORO DE GERONA O ALREDEDORES?

• GERONA

Votos: 0 0,0%
  • ALREDEDORES

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, pos eso, busco a gente de gerona o alrededores que estoi cansado de ir a correr solo, que los que conozco son de barcelona y bienen de higos a brebas, un saludo.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, pue ya lo sabes yo soy de girona jejeje. Creo que alguien mas de por aqui esta cerca. Ademas como sabes estoy haciendo un circuito en Caldes de Malavella, y solo somos dos personas, y necesito ideas para allanar el terreno. Haber si un dia quieres y te pasas. Saludos.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
yo el de mi casa lo he allanado con un tractor, pero claro, es de la empresa en donde trabajo y lo aprobeche en junio, yo pense en allanarlo con un muticultor, de esos que se usan en los huertos para mober la tierra, no se, ya me diras algo martin29, pon fotos para que lo bea o dame la direccion y me acerco un dia que tu ballas y lo bemos, un saludo.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, este nos lo allanaron con un tractor, pero claro, aún no ha quedado liso del todo. Multicultor también tenemos uno, pero si muevo la tierra luego sera peor no? Hoy le hago unas fotos y te lo enseño. Esta en Caldes de Malavella, pero la dirección ni idea porque esta en medio del campo.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
martin es grande ese circuito, ya tengo ganas de ir a probarlo jejejejj, esta de puta madre y muy llano, el mio esta mas gastao ya que le tengo que hacer una reforma jejejejej por cierto, os habreis gastado un monton de pasta en tubo rojo no? hay muchos metros hay

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, en concreto hay 200m de tubo, o nos salio muy caro porque lo compramos en una tienda donde conoces al suegro y nos icieron descuento, unos 100€ los 200m creo entre dos. asi que pague unos 50€. Aún no queda poner un poco mas de tierra en el salto y hacer otro despues de ese. Y ma cosas, pero lo hacemos siempre antes de correr. tarbajamos un poco y luego nos ponemos a correr. Saludos.