hb d8

seba4570

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es un auto muy bueno, los plásticos son buenos y el chasis se comporta bien en el aire y en las curvas. Te comento que yo tengo uno, soy de mendoza - argentina y la verdad, no es un xray pero por el precio que tiene me ha resultado muy bueno.

lastman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
actualmente es el campeon del mundo, aunque claro lo que lleva el campeon poco tiene que ver con este a no ser que lo opciones a tope.

seba4570

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no se si es el mejor, lo que te quiero decir es que el auto se comporta bien para el precio que tiene. Tenes que tener precente que el manejo es una parte fundamental en todo esto, en off road no se nota tanto la diferencia entre diferentes chasis como en on road, te pongo el ejemplo de Adrian castro que anda muy bien y el año pasado corria con un CEN matrix y le sacaba 2 vueltas al 2º que tenia un xray. Es relativo por eso insisto que el manejo de cada piloto y la puesta a punto del mismo es mas importante que el auto que tengas. Lo he comprobado.

Francisco_TT

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo un d8 y no tengo kejas ningunas de el !! miles de porrazos en picado y nunca parti nada !! lo ke si no se porke solo se me corren las manguetas del servo de dirrecion cuando le doi un mini porrazo pero por tood lo demas ! chapo de puta madre !! yo te lo aconsejaria es super duro y facil de manejar y repuestos por todos lados !!