Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo acabo de ver ,este heli es para vuelo indor y tiene sistema de contrahelice que hace que el buelo sea lo mas estable posible ,yo tengo uno paracido a el que dices y te aseguro que lo vuela hasta mi hermano de 8 años ,es muy dibertido y facil de volar
si tiene buena pinta basta al final me lo ha regalao mi novia y le acabo de estrenar, y va muy bien esta bastante entretenido esto de lo helis, lo que pasa que la bateria le dura solo 9 minutos segun pone en las instrucciones, me parece que es como el de ZAPA o almeno tiene la misma luz como de policia.
saludos
si esta bien para echar el rato, los que tienen que estar guapos son los de motor, esos si que tienen que molar, pero imaginate que se para el motor como alguna vez se para el de nuestros coches, el ostion tiene que ser de cojones.
no creas que se paran tan amenudo ,el combustible que utilizan siendo casi igual ,tienen mas aceite y unos componentes para refrijerar algo mas ,lo malo es que tienes que saber un monton de vuelo para levantar el cacharro ,a y los de 4 tiempos llevan un combustible diferente al de coche ,algunos no tienen nitro
aaaaaaaa, ok, yo tengo curiosidad por esos bichos, al lado de mi parcela este verano habia un tio con uno de esos gigantes de motor, y sonaba casi como uno de verdad, y el tio debia saber bien manejarlo porque lo llevaba hasta bocabajo a mi me gustaria tener uno de esos pero me da miedo porque lo veo muy fragiles ademas al principio sin saber te das un ostion y lo destrozas.
saludos
he estado investigando hacerca del helicoptero, y es esactamente el mismo que el syma s107, identicos hasta el mismo detalle, incloso el embalaje y el mando lo unico que cambia es el logtipo, asique repuestos asegurados, jejeje
oye una pregunta, se le podra cambiar la bateria?? esque tengo una bateria de un movil viejos de 3.7 igual que la lipo de helicoptero solo que esta es de 860 mah??? en cuanto al tamaño es un pelin mayor pero se le podria acoplar y no pesa mucho tampoco
no se puede tendras que poner una especifica del heli si no puedes tostar la electronica ,los fabricantes de estos helis los taran para sus baterias ,si le metes otra lo quemas ,con una bateria tienes tiempo de sobra y se recarga en 10 minutos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.