Help. Los amortiguadores no aguantan el coche.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,
ya me ha llegado el Inferno y los amortiguadores, sobre todo los delanteros no pueden con el coche. Si lo dejo encima la mesa, no pueden con él y este baja, los delanteros, la mitad de su recorrido. Pensaba que les faltaria aceite, pero no, les he puesto silicona de 5.000 y hace lo mismo.
Pregunta de novato, supongo que los amortiguadores no tiene que bajar con el coche parado encima de la mesa, o si ??? con el Crono no me pasa, pueden con el.
Puede ser que los amortiguadores del Inferno necesiten una silicona mas densa?

Gracias y un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a mi tb me bajan un pokito pero mientras el coche no te de en el suelo,puede ser k te recupere poco si llevas los triangulos de la suspension el tornillo muy apretado y sube y baja con dificultad no se si me explico,y 5000 llevas en amortiguadores???alomejor tienes alguna junta rota o alguna historia asi,desmonta y ves descartando.un saludo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola lancerevox, el amortiguador baja y sube perfectamente. Le he puesto 5000 porque solo tengo de 3000 y 5000. Es poco? puede ser por eso?
Un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola.pues mira mmm,o ai un problema de numeracion o le estas poniendo silicona de diferencial en los amortiguadores.
yo personalmete llevo 350 y 450,el mas duro atras,y la gente suele llevar mas o menos esta densidad,un poko arriba un poko abajo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Holaaa Joelin, solo decirte que en amortiguación de TT dificilmente se pasa 400 o 450 ;). Intenta poner una silicona más adecuada y si persiste el problema buscaremos la solución. ;)

Saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
si le metes 5000 reventaras las teoricas y entonces sera un caos ponle 250 alante y 300 atras con eso debería ir bien bajarle un poco las precargas para que te suba antes pero no te cueles o te botara mucho

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si prieva con 250 y 300 y te subira mas rapido ya que es menos viscosa y 5000 no le elles k eso es lo k llevo yo en el diferencial centrallll
saludosss

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la virgeeeen 5000!!! eso seria para los diferenciales, pero para los amortiguadores es mucho.

haz caso a lo que te dicen y mira el video que hay colgado en la web para hacerlo bien sin dejarlos con aire dentro.

un saludo ;)

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la mayoria ke lleva kyosho los lleva como dice tanketo,hazle caso al rey de kyosho

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Ups.... pensaba que era silicona para amortiguadores.... no os riais mucho !!!!!
Esta misma mañana he ido a comprar silicona de 250 y 350... la he cambiado pero sigue igual. El coche solo dejarlo encima de la mesa cae hasta quedarse a un dedo del suelo (1 Cm y medio aproximadamente), sobretodo los de delante. No se, van muy blandos.
Puede ser que los amortiguadores sean demasiado cortos.... no me explico que les pasa.

Un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a mi me pasa igual supongo que sera mas o menos normal prueba a poner unos muelles mas duros,de todas formas cuanto mas bajo valla el coche mas estabilidad tiene solo que pa los saltos es peor,ves calibrando las cosas que te an dicho y veras como enseguida daras en el clavo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
has mirado ke no tenga fugas o les has sacado bien el aire mira haber y nos cuentas

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo creo que no va a ser pero mira aver si tiene el piston puesto y por eso se vaja eso me paso ami una vez de nuevooo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo,
Estas dos últimas semanas he estado muy liado. Al final, creo que tengo solucionado el problema. Compré unos muelles mas duros y estos aguantan el coche mejor, todavía cae un poco pero se nota, Supongo que con unos mas duros todavía mejoraría más ( de todas formas, estos me dijo el de la tienda que son bastante duros).
Ahora solo falta probar el coche y ver como se comporta. A ver si este fin de semana hace buen tiempo y lo puedo probar.
Ya os contaré.

Un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tampoco conviene poner el buggy como una tabla,tu pruebalo y nos cuentas,a mi me pasaba igual,le puse los medios y va muy bien.Saludos