Hermano iniciado

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
esta echo por alemanes... si fuera el electrico , te diria que no te lo compraras.. ya que lo he visto y es de juguete.. siii corre muchooo , pero el variador se calienta y se para.. y no saben dar con el fallo,, totall un rollo... ese es el mismo modelo pero en nitro... ya no te puedo decir,,, esta echo por alemanes , esta gente sabe lo que se hace... pero no te puedo dar mas informacion.. pero los materiales se ven de buena calidad (por lo menos)
un saludo

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
yo como dice nando vi tb el electrico y es 1 mierda patatera y hasta hace poko mi hermano 1 nitro aleman tb y la verdad q para su precio estaba muxo mejor exo q x ejemplo los smartech pero cada marca es distinta asi q no se

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver tiene buena pinta pa tu ermano pero esa marca como que nose s los recambios vas a tener problemas
y con lo que vale tienes hyper 7 o nose cuanto te costo el tuyo??

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ese no le conozco, si te animas, yo tengo un buen hyper 8.5 para iniciarse a la venta xD.

Creo que ya te lo comenté en su dia, de todas formas si no le interesa mirar por internet, le sale mejor ahorrar un poco y comprarse el 8.5 como tu (creo que es el que compraste al final). Mismo coche, mas facilidad de repuestos, y un buen coche la verdad. Nunca son buenos los experimentos en este mundo, mejor rascarse un pelín mas el bolsillo e ir a por algo que te de seguridad y sepas fijo que va a ir bien.

X cierto, el mio viene opcionado con las manguetas delanteras en CNC: http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3953.0
Venga un saludo.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Por el precio que tiene mejor te llevas el hyper 8.5, del hyper vas a encontrar repuestos hasta hartarte y del otro no lo se, ademas por 325 (menos de lo que te vas a gastar en ese) te llevas el de alpha que esta nuevo, opcionado y tiene un montón de cosas de las que te tendrias que olvidar comprar, como la mesa de arranque ....

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
Ese no le conozco, si te animas, yo tengo un buen hyper 8.5 para iniciarse a la venta xD.

Creo que ya te lo comenté en su dia, de todas formas si no le interesa mirar por internet, le sale mejor ahorrar un poco y comprarse el 8.5 como tu (creo que es el que compraste al final). Mismo coche, mas facilidad de repuestos, y un buen coche la verdad. Nunca son buenos los experimentos en este mundo, mejor rascarse un pelín mas el bolsillo e ir a por algo que te de seguridad y sepas fijo que va a ir bien.

X cierto, el mio viene opcionado con las manguetas delanteras en CNC: http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3953.0
Venga un saludo.
lo siento e estado hablando con el y kiere uno nuevo

que otro coche aparte de hyper 8.5 valdria?