Hilo oficial Hotbodies D8

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno he estado buscando el hilo de este coche , soy el llanero solitario de hotbodies ?? Venga animarse a comentar sobre el coche ...! que hay que ir avanzando en el tema

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
adess dijo:
Bueno he estado buscando el hilo de este coche , soy el llanero solitario de hotbodies ?? Venga animarse a comentar sobre el coche ...! que hay que ir avanzando en el tema

Kva hombre, aki hay varios k tienen un d8

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hay una rebaja sustancial de peso con su hermano D8....chasis de 3 mm, torreta delantera de 5mm, torreta trasera modificada para calzar sistema de suspensión de 112mm, manguetas delantera y trasera en CNC, hexagonos de las ruedas en aluminio y anclajes de inversoras aligerados....vamos, 400 gramos como el que no quiere la cosa.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
uf manguetas metalicas.... yo soy mas de las palsticas que suelen flexionar y listo , pero las metalicas cuando dicen de partir... eso si menos holgura congera con el tiempo pero vamos eso unas nuevas y listo :p , se notan los amortiguadores de 112mm ?

que dureza de muelles usas ?

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
nose yo he visto manguetas partidas.. por eso lo decia y la verdad que yo con el plastico que llevo desde mis inicios no he tenido problemas :)

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si, se nota adess...es menos nervioso de atrás, absorbe muchisimo mejor en circuitos rotos. LLevo los muelles de serie, blancos delante y amarillos detrás.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hombre el precio digo yo k irá en algo mas k la pegatina del chino...

BkRacing

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En la version Hara cambian, son delanteros blancos (60mm/81gf) y traseros amarillos (68mm/68gf). Los tuyos grises son 60mm/74gf, algo más duros que los amarillos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Con hyper 8.5 al Hara ese le doy por c... y le pinto la cara de chino arrepentido... pero que es un buen auto no tengo dudas.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
BkRacing dijo:
En la version Hara cambian, son delanteros blancos (60mm/81gf) y traseros amarillos (68mm/68gf). Los tuyos grises son 60mm/74gf, algo más duros que los amarillos.

si a mi los grises atras me parecen excesivamente blandos, a ti no ? es k el culo toca con demasiada facilidad que densidad le meterias detras ?

david1

cada dia es mejor
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si los muelles son muy blandos que es mejor inclinar mas el amortiguador o roscar mas el muelle para que sea mas pequeño y de esa manera sea mas duro

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, cuanto te salio la bromita ? ... ya que ese D8 si parece buena maquina...
lo que veo increible es que haya 400 gramos de diferencia, con el normal.....
es casi medio kilo .... noveas

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
hola David!
para endurecerlos, lo que puedes hacer es ponerlos mas horizontales, es decir, tumbarlos más!
un saludo!

david1

cada dia es mejor
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola todo el equipo para poder competir algo salio por 1000 euros

y gracias por lo de tumbarlos lo provare

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
1000 pavos no esta mall , mas o menos como todo coche pro....
adess sabe bastante de esos coches, pruebas habra echo como miles.... jeje el te puede informar bien...
un saludo maquina !!!
por ciertooo adessssss a ver si coincidimos por coinnnnn....hoy estube echando 1 horita 18:00 a 19:00 una pasada como esta aquello de too , de agarre de salto , apenas boquetes... un dulceeeeeeee ..