Hobao (#H-2132) 3P Engine w/Pull Start

nokop

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola soy nuevo en esto y quiero preguntaros una dudilla. el caso es que tengo un bazooka parado desde hace 5 años por lo menos, me venia con un vertex 21 y estoi pensando en canbiar de motor por el hobao este.
alguno sabe si lo puedo montar sin ningun tipo de problemas? me sale por 60 € nuevo mas gastos de envio. tiene el culatin azul metalizado y lleva tirador. un saludo a todos y agradezco cualquier sugerencia

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo.. por que ? no desmontas ese motor , lo limpias bien , after run .. y le tiras a arrancarlo ?
es mi opinion.. te va a dar una alegria grande, ya que seguro que te arranca, lo pruebas y vez como vas, luego ya vez que motor te compras....
creo que con eso ya te respondi a tu pregunta...
motores con tiradores ? pufffffff nada recomendable , ........ en cuanto se moje de nitro la cuerda.. zassssss .. te dejara tirado..

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ademas no son recomendables para el brazo, tu brazo quedara echo una mierda, el dia que no este por la labor de arracar, jejeje :p me recuerda al vanguard, el primer dia, casi se me cae el brazo

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Comprate una mesita de arranke k en modeltronic las tienes x 30e y con eso te arranca si o si t lo digo x experiencia propia

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
arago tiene razon, con la mesa es mejor, te quitas de complicaciones de roturas de jaladores etc, y sobre todo de aburrimientos jeje. Te lo digo porque a veces te hartas de tirar y tirar , lo rompes y a casa jeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0