Hobao (#H-2132) 3P Engine w/Pull Start

nokop

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola soy nuevo en esto y quiero preguntaros una dudilla. el caso es que tengo un bazooka parado desde hace 5 años por lo menos, me venia con un vertex 21 y estoi pensando en canbiar de motor por el hobao este.
alguno sabe si lo puedo montar sin ningun tipo de problemas? me sale por 60 € nuevo mas gastos de envio. tiene el culatin azul metalizado y lleva tirador. un saludo a todos y agradezco cualquier sugerencia

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo.. por que ? no desmontas ese motor , lo limpias bien , after run .. y le tiras a arrancarlo ?
es mi opinion.. te va a dar una alegria grande, ya que seguro que te arranca, lo pruebas y vez como vas, luego ya vez que motor te compras....
creo que con eso ya te respondi a tu pregunta...
motores con tiradores ? pufffffff nada recomendable , ........ en cuanto se moje de nitro la cuerda.. zassssss .. te dejara tirado..

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ademas no son recomendables para el brazo, tu brazo quedara echo una mierda, el dia que no este por la labor de arracar, jejeje :p me recuerda al vanguard, el primer dia, casi se me cae el brazo

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Comprate una mesita de arranke k en modeltronic las tienes x 30e y con eso te arranca si o si t lo digo x experiencia propia

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
arago tiene razon, con la mesa es mejor, te quitas de complicaciones de roturas de jaladores etc, y sobre todo de aburrimientos jeje. Te lo digo porque a veces te hartas de tirar y tirar , lo rompes y a casa jeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero de la alegría no te das cuenta del brazo, jeje, el problema es al otro día. Y cuando arranca, ufff, que euforia. Tiene razón nando, con desarmar, limpiarlo no pierdes nada y si arranca puedes tirar un rato con ese motor.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo la verdad k en lo unico k uso tirador es en el 1/10 por no readaptar la mesa xDDD pero vamos ya te digo como la mesa de arranque no hay nada :p en 5 segundos mete mas de 20 "tirones" xD

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
El coche que tienes monta un Vertex. Como bien te han comentado ya, lo mejor es que desmontes el motor lo limpies etc y lo intentes arrancar. Si el motor arranca y con un poco de mantenimiento es un motor que para empezar esta bien y te ahorras la pasta. Y el tema del tirador a parte de las mesas de arranque, existen arrancadores electricos que incluyen el adaptador y funcinan bien.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Antes tenía tirador y mesa y la verdad que el tirador me ayudaba a darme cuenta cuando el motor andaba flojo o se agarraba porque no llegaba el combustible, etc. La verdad que para saber como está el motor es práctico el tirador, te da una idea. El motor hobao es bueno. Si quieres sacarte las dudas si va el motor mide la distancia que hay entre los agujeros donde van los tornillos para montarlo. Sdos.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la mejor prueba de si el motor esta bueno es con el dedo, por debajo del chasis en la maza de embrague jejeje, que cuesta trabajo moverla, pues el motor aun va, que se mueve con solo mirarla, pues a cambiar motor jejeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Coincido Jjlb pero antes tenía el volante gastado y pulido por la rueda de la mesa arrancadora, al punto que se me resbalaba el dedo!!!