HOBAO HYPER 9

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos, acabo de comprar este cochecito, el cual voy a recojer a las 19:30 a una buena tienda de MALAGA/COSTA .(como no se puede hacer propaganda) ,jeje
Despues de mucho mirar, mirar..me he decidido por este. en cuanto lo tenga pondre alguna fotillo.. por cierto lo compre sin motor y sin servos.. a ver si encuentro alguno bueno por aqui.(motor comprado rb ws9)
un saludo malaga
(me gustarian opiniones y consejos para este coche) se me da bien trastearlos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
creo ke hay minimo dos foreros por aki con el coche (javi_360 y antodiocdr), es un pepinaco de coche

salu2

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Enhorabuena NandoGT, menudo juguete.......xD. Que lo disfrutesssssss. Lastima que no te pueda dar ningún consejo de los Hyper.
Saludos

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
hola yo tengo un hyper 9 y lo poco que lo he cojiido debido a la lluvia, te digo que ya veras ......, ya ¡¡¡¡ ( desde mi punto de vista esta de p.m ) ............Disfrutalo ¡¡¡¡

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Un pepino como siempre digo no tiene nada ke envidiarle a ninguno de los coches de las grandes marcas, solo le encuentro una pega, por ahi abri un post ke se llama caja de receptor del hyper 9, leelo porke te ayudara, hay opiniones de gente ke te vendran bien para el futuro, un saludo tio y a disfrutarlo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias amigo por las contestaciones ! la verdad viendo las terminaciones del VANGUARD SPORT , a este.. pues ya te digooo rodrigo..mirare ese sitio que me dices javi360. por cierto lo compre sin motor ,ni electronica claroo.. algun consejo sobre motor ? habia pensado un GO o un APLHA PLUS de esos coloraos, jeje que me deciis.. para que gastar mas de 200 euritos en un motor, verdad ? y servos ? de eso si que no entiendo,, yo me quede con mi futaba de 9 kilitos, que tengo montado en mi ofna ultra de pista. Pero para este habra que estirar un poco el bolsillito no?
cual me aconsejais
ya puse en el 1 post dos fotillos,de como me lo han entregado..despues pondre como lo voy a dejar despues de pasar por mi manos (mmm) que ganas de abrir todoooo jajajaj

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nando de motor te aconsejo un Rb Killer 9 ke va como un tiro, y sale por unos 200 machacantes si lo buscas por ebay te puedes ahorrar unos 40 eurillos, o algun Go Engine como dices tu, ke salen muy baratitos y van ke te cagas, y de servos te aconsejaria ke te gastaras la pasta, ya ke tienes un coche weno, un motor bueno, no vas a mirarte en servos, yo tengo 2 Sanwa y tambien tengo 2 Savox de repuesto, en relacion calidad precio te aconsejo los savox, los 1258 en direccion ke son de 12.5 kg a 0.07 seg y los 1256 en gas freno 20 kilos a 0.15 seg, pa ke no te falte frenada jejeje.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Rb Killer 9 , savox 1258 direccion, 1256 gas/freno
gracias javi_360
DE CUANTOS MACHACANTES HABLAMOS ? pufff unos cuantos, jjeje pero no importa, se algo he aprendido en este hooby es la paciencia !!
una saludo...

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El Rb Killer 9 en España lo puedes encontrar en cualkier sitio por 200 eurapios, los servos a unos 70 euros cada uno o sea unos 340 aprox. pero como te digo si lo buscas bien por ebay te puedes ahorrar perfectamente 70 o 80 euros sobre el total, aunke te tarde 8 o 9 dias en llegarte si lo pides a los Usa a los Chinitos.
Pero creeme ke merece la pena, y ya tienes un coche de una vez, tambien puedes montarle tus servos mientras tanto y comprar solo el motor, y cuando ahorres unas pelas te pillas los servos, ke es lo ke hacemos todos, a pokita poco jejeje, mi coche con emisora, servos, motores, etc... me costo mas de un año tenerlo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ademas de verdad javi_360 voy a comprar el motor , de entrada !! el rb9 ese que me has dicho, que tiene una pintaaaa,jeje y con otra venta que voy hacer me sobra para los servos, que tambien quiero montar los que me dijistes !! savox (que guapos)
gracias por tus consejos ! , por cierto, como se si es hyper 9 B o A .. se que tiene que ver con la terminacion claro, me podrias decir cual compre ?, jeje manda huevos, ehh que tenga que preguntarlo, pero es el 1 cochecito medio bueno que tengo.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pufff asi a simple vista parece ke es el A version, aunke viene con alguna opcion como las barras ridificadoras en aluminio ke eso no las trae de casa, parece el A version por los amortiguadores, creo ke son los de 17mm se diferencia del B version en ke el B los trae de 20 mm y algunas de las piezas ke el A trae en plastico el B las trae en aluminio CNC o Titanio, como las manguetas de las ruedas, de todas formas ahi muy poca diferencia, sigue siendo un cochazo, a disfrutarlo y ya nos contaras...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hoy estube en speed world !! guao guao,, voy a poner el hyper este maquinon.. jeje
y javi, me dijeron que con solo un chasis, y cambiando algo del morrooo se convierte en un HYPER 9 GL !!!!!!
Q es esooo ? , supongo que bueno ! ? como pro, o algo si, no ? tengo que preguntarle, al pequeñin jeje un saludo
y si llegas a leer esto, SUERTE EN EL CAMPEONATO .

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno ya esta casi listooo... ahora se me olvidaron los tornillos de la bancada a el chasis ,, grrrrr jeje
bueno os dejo fotillo...

ahora si esta listooooo : (aunque no me mola el receptor) muy larga antena !