hobbytech 1/8 brusheeles

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
wenas pues cada bez me convencia mas lo del electrico asta que oi al ser el unico con nitro de 8 personas me he decicido a dar el paso de dejar atras el nitro i comenzar con los chispas, he estado mirando modelos en la tienda el que me han recomendado ha sido un hobbytech que balia 500 euros no me ha dicho el modelo solo se que es 1/8 brusheeles i bale 500 euros nada mas pero el tio me ha dicho que es muy buen coche electrico de iniciacion i competicion, claramente me vendere mi equipo nitro (mesas de arranque,chispos...)

tengo dos preguntas la primera es que os parece el coche i si me decis algun modelo que tambien balga 500 euros i alomejor es el mismo.

la segunda pregunta es un poco mas larga:

por cuanto podria vender mi equipo de iniciacion????

mi equipo conta con esto:

coche: hsp bazooka
accesorios:

mesa de arranque lrp
chispo a2pro
dos baterias lrp de 1600 mah ni-mi
emisora hitech (la mas barata que ai la otra me la quedo pa mi) sin receptor
maleta de alumino donde cabe perfectamente emisora mesa de arranque bidon de 2,5 litros i erramientas
receptor am de 27
cargador para cargar baterias de receptor se puede conectar a las emisoras baterias ni-mi i con un adaptador que no tengo tambien se pueden cargar lipos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
wenas pues cada bez me convencia mas lo del electrico asta que oi al ser el unico con nitro de 8 personas me he decicido a dar el paso de dejar atras el nitro i comenzar con los chispas, he estado mirando modelos en la tienda el que me han recomendado ha sido un hobbytech que balia 500 euros no me ha dicho el modelo solo se que es 1/8 brusheeles i bale 500 euros nada mas pero el tio me ha dicho que es muy buen coche electrico de iniciacion i competicion, claramente me vendere mi equipo nitro (mesas de arranque,chispos...)

tengo dos preguntas la primera es que os parece el coche i si me decis algun modelo que tambien balga 500 euros i alomejor es el mismo.

la segunda pregunta es un poco mas larga:

por cuanto podria vender mi equipo de iniciacion????

mi equipo conta con esto:

coche: hsp bazooka
accesorios:

mesa de arranque lrp
chispo a2pro
dos baterias lrp de 1600 mah ni-mi
emisora hitech (la mas barata que ai la otra me la quedo pa mi) sin receptor
maleta de alumino donde cabe perfectamente emisora mesa de arranque bidon de 2,5 litros i erramientas
receptor am de 27
cargador para cargar baterias de receptor se puede conectar a las emisoras baterias ni-mi i con un adaptador que no tengo tambien se pueden cargar lipos

hombre yo con con 500 lereles no me pillaba un hobbytech la verdad,pa un hobbytech me pillo un flash 3.0 de gm aunke antes este.

http://speedworldhobao.es/catalog/product_info.php?cPath=40_88_98&products_id=3217 mira el pvp y el coche que es y con lo que me sobra hasta los 500 me pillo la electronica,mira tambien el rb one rtr electrico esta mu bien ese coche. saldra tambien sobre 500 y pico creo.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
al final voy a vneder/canviar mi equipo de iniciacion de nitro por un kyosho ve que para el uso que le doy de ir al circuito i saltar me va de sobras