Hola a tod@s

taka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas noches... Me acabo de registrar en el foro porque este mundillo me gusta y me han dado un thunder tiger que tendrá unos 5 años, que no se si funciona bien, ya que no tengo ni chispometro ni mando, y lo quiero arreglar y ponerle a punto para iniciarme en el radiocontrol. ¿Merecerá la pena?
Exactamente no se que modelo es, pero he ido a una tienda a preguntar por cuanto me saldría y me han dicho que ese coche en su día costó unos 250€, que es bueno, pero que no me podian decir lo que me saldria la cosa porque no trabajaban esa marca.

Y nada, que ya dare guerrilla por aqui.

Saludos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
hola, bienvendio.

Sube alguna foto para ver el estado del coche. Si compras chispo y emisora + receptor siempre puedes usarlos en futuros coches.

Saludos

taka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola... Pues ahora mismo aqui no tengo ninguna foto... Mañana intento hacer un par de ellas y os las subo para ver que opinais, ok?

Muchas gracias

taka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo... A ver si soy capaz de subir las fotos que hemos hecho al coche esta tarde.
A ver que me decis, si merece la pena mirar a ver si tiene algun fallo y arreglarlo, comprarme el mando, etc... O dejarlo y comprarme uno nuevo.

Gracias

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
por lo que puedo apreciar es un escala 1/10 se ve que es antiguo pero bien cuidado. di nos que dudas tienes y te ayudaremos

taka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, pues es que no tenemos ni chispometro para arrancarle ni mando ni nada... Entonces no sabemos si funciona o no... Y claro, nos da cosa comprar éstas cosas y que luego no funcione y cueste una pasta repararlo. Viendo como lo veis, ¿Mereceria la pena arreglarlo o mejor comprar uno nuevo?

Gracias

taka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo... Ayer fuimos a una tienda de la zona y lo hemos dejado para que nos hagan la puesta a punto y demás... Y entre eso, la emisora y el chispometro nos saldrá por unos 80€... Y que este coche ahora mismo lo tenian por 290€, que claro que merecia la pena hacerlo, que por lo que se veía está en buen estado, que ha tenido poco uso... Asi que ya os contaré cuando lo tenga listo... A ver como queda...

Chao