HOLA A TODOS!!duda de novato!

Morones

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Wenas!! Me presento,soy Markel de Bilbao.acabo de empezar con este vivio tt y me e pillao un hyper 7 RTR.Me an comentado que se les puede regular el embrague para que sea un poco menos brusco(todavia soy un poco "manco" ja :BangHead:j).alguien me prodia decir como?es muy complicao? y nose porque cuando esta caliente le cuesta un mundo arrrancar.si alguien me puede exar una mano :hello2:.

Un saludo a todos y ENCANTAO!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola Morones !!! original nick jeje, a ver hyper 7 rtr.. pues regular el embrague la verdad..... como no le cambies los muelles !! mas duros . mas blando,, por que ese embrague que yo sepa en de tres mazas ? verdad ..
arrancar en caliente, es ujn mundo .. bujia, carburacion,desgaste de grupo... en fin puee ser muchas cosas.. pero de todas dormas, que temperatura es caliente para ti ? .. me haria falta ese dato
un saludo y bienvenido a el foro !!!!
aaaaa y por ahi dicen que cuidado con las chispassss .. jejejej

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola morones , el embrague lo que le puedes cambiar son los muelles como bien dice el amigo nando y lo de la temperatura tambien , pero a cuantos grados esta?
que quieres decir que se calienta y luego asta que no se enfria no te arranca?

Morones

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo tengo carburado un poco gordito abajo funciona sobre 95º +o- .una de las veces q no arrancaba lo tome la tmp y andaba sobre los 105 y na maxos,tube q sperar aque bajara.al principio pense qu le entraba aire xq sonaba aogao cambie los manguitos e igual.tambien e probao con 3 bujias distintas.lo yeve auna tienda-taller me lo carburaron me soplaron 40€ e igual.asiqu ya nose donde tocar!!

Un saludo y gracias x contestar!! :headbang:

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ahi medio le has dao Lolo, estoy de acuerdo con el a ke es la bujia, pero lo de la marca es lo de menos, el problema es el numero, segun el numero de bujia es mas fria o mas calienta, kizas la tuya sea demasiao fria asi ke prueba a comprar las normales, las ke compra todo el mundo, del numero 5 o 6.

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola morones saludos de otro novatillo si no te importa ¿donde ruedas en bilbao? ¿hay algun circuito TT por hay? Yo soy de laredo y si queremos rodar hay q irse a castro o a meruelo. gracias