hola, me han regalao en enero un graupner 1:8 flash 4wd RTR 3'5cc, la verdad esque estoy empezando mi tercer litro de "gasolina", el coche va bastante bien, le noto un poco duro de suspension ya que rebota bastante, y le noto que morrea tb mucho, le e dado mas freno atras para compensar un poco, pero no se que hacer, le e montado ruedas de asfalto aver como iba y no ay quien haga vida de el, tambien el servo de direccion empezo a ir cada vez mas lento asta que se paro, le puse bateria nuevas, y seguia = le he desmontado entero, la piñoneria es metalica, y el ploblema estaba en una resistencia, le ice un apaño, pero va lento.
ahora mis preguntas:
1 ¿ que servo le puedo poner?, lo quiero para los fines de semana para andar por pistas de monte.
2 con el tema de que morre, que puedo hacer?
3 ruedas un poco buenas que vayan bastante bien en tierra firme, con poca tierra suelta.
4 con la suspension que puedo hacer?
en este tema estoy un poco perdido aunque se parece un poco a los coches de rally que hago, aunque con el tema de los servos, las viscosidades y todo eso estoy perdido, muchas gracias de antemano.
ahora mis preguntas:
1 ¿ que servo le puedo poner?, lo quiero para los fines de semana para andar por pistas de monte.
2 con el tema de que morre, que puedo hacer?
3 ruedas un poco buenas que vayan bastante bien en tierra firme, con poca tierra suelta.
4 con la suspension que puedo hacer?
en este tema estoy un poco perdido aunque se parece un poco a los coches de rally que hago, aunque con el tema de los servos, las viscosidades y todo eso estoy perdido, muchas gracias de antemano.