hola busco tienda ke tengan productos de gs racing

buba

...........CLUB RC SILLA........
Habitual
Puntos de reacción
0
wenas a todos alguien conoce algun sitio ke vendan algo de la marca gs racing? un saludo y gracias

buba

...........CLUB RC SILLA........
Habitual
Puntos de reacción
0
ya estoy en ello , pero sale poco .gracias compi

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
www.modelspain.com creo q es la tienda q tiene mas marcas de rc automodelismo q he visto hasta ahora, y llevan gs asi q no te vendria mal ponerte en contacto con ellos.

saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en aeromodelo tienes recambios pero no te demores que creo que cuando se acabe se acaba ,ya que la tienda la quieren enfocar a el aeromodelismo

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
amm, esqe sabia qe vendian ahi gs, pero no lo tenia en cuenta qe fueran a ir destinada esa tienda para el aeromodelo!

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
hola buba,hay varias tiendas que vendan repuestos de gs,yo las pillaba en mecamodel,anyelmodel y hobbyweb,aunque no lo tengan en paguina web,llamas y te atienden y te lo mandan.ten encuenta que le sirven tanto las piezas del cl1 como las del clx storn menos las de direccion,que es lo que cambia del cl1 al clx.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues viendo como esta el tema de repuestos para este coche yo me plantearia dos opciones, comprar uno de segunda para tener recambios o ir pensando en ahorrar para cambiar de coche.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
seguro que se habra comprado un coche nuevo habeis visto cuando posteo el amigo ,si no se ha comprado ya otro es que le tiene mucho amor al coche

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
seguro que se habra comprado un coche nuevo habeis visto cuando posteo el amigo ,si no se ha comprado ya otro es que le tiene mucho amor al coche
Jajajajaja, pues no me habia fijado, vi una respuesta nueva y conteste