Hola desde zaragoza

viredi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , la verdad que me quedaria con el hyper 9 vmr .. de esos dos que has puesto.
despues todo depende del disponible que tengas... por que hay de todos los precios habidos y por haber........te recomendira un p4 de nova, 2savox 1258, emisora dx3r o s la que quieras,sino pues una mas baratita, mesa igual,, la que mas me guto la de lrp ... por pequeña y poco peso.
bueno si quieres mas cosillas no dudes en preguntar...
bienvenido a esta gran familia

viredi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias hoy mismo me ha llegado un hyper 8.5 pro nuevecito ahora solo me aria falta un motorcillo economico

viredi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
como ya he comentado antes ya me ha llegado a casa un hyper 8.5 pro ahora solo me aria falta motor
un saludo

jorgemin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tu mismo has abierto la senda ahora síguela........El hyper mach 21 es bueno bonito y barato y para empezar está muy bien. Lo puedes encontrar por menos de 100 euros.
Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo de nuevo.. en este foro , no hace falta mandar las cosas por privados de tiendas, etc, etc, somos la caña en ese tema........ verdad ? xicossssssssss....
la tienda se llama speedworld , esta en san pedro de alcantara.
Y ese motor que te dicen , lo encuentras alli sin problemas...
pero HOBAO ?¿ .... pillate algo mas serio .. nose pero en 2 mano aqui en el foro, tienes unos cuantos motores , cañeros ,cañeros...
y de servos como vas ?¿??¿?¿? , ya que ese coche de casa ..... kaka

viredi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el coche me viene sin servos ya que es el pro y tengo un par de servos savox de 12kg y 0.08s supongo que me valdran no?
la emisora que tengo es una sanwa m11 y mirare haber esos motores de 2ªmano un saludo