Hola soy nuevo en el foro! jejej

ELEANOR320TD

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, buenas noches amigos qué tal?

Soy nuevo en el foro y antes de nada quisiera que me aclareis una duda.

Me venden un thunder tiger pro 15, con carcasa de un 206, escala 1/10... la verdad es que el vendedor es un vecino de toda la vida, el coche tiene 4 años pero lleva parado 2 años porque usándolo la biela se rompió por la "muñequilla" del cigüeñal.

El coche está en muy buen estado, soy testigo del uso y del día en que se compró, digamos que lo he usado yo más qque él jeje.

La cuestión es la siguiente, cuánto le pido por el coche?? podeis orientarme un posible precio que sea módico??

Es que por 300 pavos pillo uno nuevo escala 1/8 con un 25 de motor, 4x4 y tiene buena pinta.

Un saludo, muchas gracias y espero no haberme confundido de subforo!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
por 330 pavos pilla el coche de motor 25 y dejate de ese otro que es un 15 de escala 1/10 que se te queda chico en nada de tiempo.

bienvenido al foro

ELEANOR320TD

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok ok, muchas gracias por tu respuesta!

A ver que hago, es que ahora me siento mal si no se lo pillo jejeje.

Sabrías ponerle un precio???

SAludos!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
precio por un 1/10 seguro que es marca tamiya y con motor roto como mucho 50 pavos o 100, dejate de pillarte eso y pillate un tt de 1/8 que lo gozaras mucho mas tiesn coches de 1/8 muy buenos y a muy buen precio nuevos desde 300 euros en adelante

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Si no quieres aborrecer el RC los primeros dias, hazte con un coche de calidad reconocida. Por los 300 eu que comentas puedes encontrar coches nuevos más que provados y que salen muy buenos.

Echa un vistazo a algun hyper 7 que para empezar estan muuy bien y con un par de modificaciones te queda un coche para disfrutarlo mucho tiempo. O incluso buscar algo de 2º mano que este bien, pero en categoria 1/8tt.

Si compras un coche de dudosa calidad siempre estaras con averias y problemas. Y ademas el motor que comentas seguramente lo habrás de cambiar entero y eso vale un dinero tambien.

Ahh, y como eres nuevo por aqui la casa te paga las cañitas de turno :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

Se bienvenido a la web y te ayudaremos en todo lo posible.

Saludos

ELEANOR320TD

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Juer gracias admin.

A ver, es que este chaval es íntimo amigo mio desde la infancia, nos hemos criado juntos y el coche siempre lo ha usado estando yo presente, aunque parezca una payasada....

HA estado 4 años parado por no comprar la biela, sin más, el coche tiene pocas horas de uso, digamos que aún estaba con la gasolina del rodaje cuando rompió y no le dimos no la mitad de caña....ver para creer.

LA biela vale 8 perros euros jejeje, por eso prefiero arreglarlo y darle un uso, si te digo la verdad ni voy a competir ni nada, seguramente de aqui a un tiempo no lo use, es solo por el capricho de tener 1.

Es que un compi de curro me puso los dientes largos, compó un TT por 300 pavos con motor 25 y anda muy bien, la verdad.

Sinceramente yo me dedico a prepara mi coche pero el de calle, al ser mecánico tengo esa facilidad.

Por cierto, la camisa, pistón están en perfecto estado, sin ningún tipo de marca sospechosa y el cigüeñal no parece afectado.

Lo que si se ha quedado pillado es el carbu, al secarse la mezcla y no moverlo en mucho tiempo, pero supongo que con una limpieza basta.

Muchas gracias por los consejos, de verdad.

Un abrazo! :icon_thumleft: