Muy buenas a todos,tengo desde hace un mes mas o menos un Kyosho inferno 7.5 soy nobato a tope en esto y sigo vuestros mensajes para ponerme el dia un pokito,ya he tenido unos cuantos problemillas k he podido solucionar gracias a vosotros como la carburacion valla tela tenia laas altas muy abiertas y el coche no tiraba lo k pasa de no saber he roto 3 llantas y dos servos mientras alla pasta para cambiar piezas todo seguira Ok!!.
Me iniciado en esto gracias a mi cuñao k ya lo conoceis EL_KRIMEN gracias a el k me regalo el coche nos hacemos consultas aunke a veces nos rallamos cuando no encontramos la solucion.Ahora tengo un problemilla con el servo,o el receptor o la emisora no lo se cuando venga mi cuñao are pruebas cambiando mi servo al suyo o el receptor a ver si averiguo k koño es. Enhorabuena por todos y gracias
Me iniciado en esto gracias a mi cuñao k ya lo conoceis EL_KRIMEN gracias a el k me regalo el coche nos hacemos consultas aunke a veces nos rallamos cuando no encontramos la solucion.Ahora tengo un problemilla con el servo,o el receptor o la emisora no lo se cuando venga mi cuñao are pruebas cambiando mi servo al suyo o el receptor a ver si averiguo k koño es. Enhorabuena por todos y gracias