Hola!!

THOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos,tengo desde hace un mes mas o menos un Kyosho inferno 7.5 soy nobato a tope en esto y sigo vuestros mensajes para ponerme el dia un pokito,ya he tenido unos cuantos problemillas k he podido solucionar gracias a vosotros como la carburacion valla tela tenia laas altas muy abiertas y el coche no tiraba lo k pasa de no saber he roto 3 llantas y dos servos mientras alla pasta para cambiar piezas todo seguira Ok!!.
Me iniciado en esto gracias a mi cuñao k ya lo conoceis EL_KRIMEN gracias a el k me regalo el coche nos hacemos consultas aunke a veces nos rallamos cuando no encontramos la solucion.Ahora tengo un problemilla con el servo,o el receptor o la emisora no lo se cuando venga mi cuñao are pruebas cambiando mi servo al suyo o el receptor a ver si averiguo k koño es. Enhorabuena por todos y gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Se bienvenido y para cualquier duda o consulta estaremos encantados en intentar ayudarte.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
KUÑAAAAOOOO !!!! ke haces loko , komo veras aki la peña te ayuda bastante y hay muy wuen royo , a ver si puedo bajar pronto miramos tu coche y echamos un wuen rato , enga loko SALUDOS !!!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jejej saludos ahí te trataremos mejor que a tu cuñao jajajaj es coña a el le queremos mucho aki y ati te cuidaremos igual

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bienvenido y cuidao con el cuñaooooooo,es broma es de pm ,verdad krimen a ke tu y yo somos un poco radicales cuñaaaaoooooo