Hong Nor X1 o X2

aajbautistah

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola foreros abro este tema por que e visto k no ay ninguno de hong nor, esta gran marca tanto para los novatos como para los mas avenzados, un coche que es muy duro y bueno poner todas las opiniones, reglajes, fotos de vuestros coches, etc... que tengais sobre estos coches de hong nor, un saludo y a comentarr :headbang:

aajbautistah

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Comienzo yo a comentar pa romper un poco el hielo espero que sigais mas gente, yo tengo el x1 desde hace unos cuantos meses y la verdad no tengo ninguna queja es un coche durisimo y no dificil de manejar, la verdad a mi me encanta este coche, bueno pongo unas fotillos para k lo veais.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
que bonito le tienes chus, a ver para cuando un video, por cierto, ke tal va en cuanto a recambios????

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas chus, yo tambien lo tengo de hace meses y mequito el sombrero ante este coche, al principio lo compre por la amortiguacion mas que nada, pero me ha demostrado ser muy muy duro, se ha llevado golpes de toda clase y a dia de hoy (toco madera) no he roto nada.
No he puesto fotos porque lo tengo de casa, pero bueno subire alguna si eso en cuanto pueda.

baronrojo, respecto a recambios me he encontrado por todos lados, aunque por suerte no los he necesitado.

Respecto al comportamiento muy bueno tambien y muy facil de reglar.
Aqui tengo un pequeño video de este verano, muy gordo por el calor, pero tampoco era plan de quedarme sin motor :evil5:.
http://www.youtube.com/watch?v=xplYYuWR7Vw
Un saludo

aajbautistah

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias vok6 por el video oye me podrias pasar algunas paginas de recambios eske necesito unas cosillas y no las encuentro, venga un saludo y muxas gracias.

jpichaco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola: yo tengo un X1CR super opcionado, con KingHeadz, BB16mm, y otros, y la verdad es que me ha sorprendido la facilidad de manejo y reglajes. Con un motor en condiciones no tiene nada que envidiar a los Mugen y Losis.
Como siempre, en todos los modelos lo unico que le reprocho es el sistema de tornillo-plastico. En cuanto pasa un tiempo tienes que cambiar los postes de servo y alerones, ademas de las cajas de diferenciales.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ola uy uenas me kiero pillar el x2 que opinais de el coche me ha dicho el de la tienda que me sale en 350 sin motor ni electronica y que s mu duro y supongo que sera el x2 cr no??? este coche vale para competir ???espero que me respondais

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
y teneis fotos del coche por hay eske en internet encuentro muy pocas de los detalles y alguna camiseta de hong nor

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
aajbautistah, en cuanto encuentre un huequecillo te envio algunas paginas de repuestos, tanto nacionales como del extranjero, decir para quien le de un poco de grima comprar en paginas fuera de España que a mi me pasaba igual y sin embargo me estan sorprendiendo por su seriedad, aunque no hayan sido repuestos lo que he comprado.

Sheadri, el X2 cambia con el X1 en la colocacion del motor y piñoneria como diferencias notables, en lo demas comparten el 95% (por decir un numero) de las piezas iguales, ya sea en version pro o RTR

Un saludo

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
y que amortiguacion trae los big bore 16mm o los 17mm ah aver si me podeis pasar unas fotos detalladas vale un saludaso

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
La version X1CR X1X (es decir modelos de un año mas o menos para aca) trae los big bore de 16mm

Ahi tienes bastante detallados los amortiguadores no?

Un saludo

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si pero yo ablo del x2cr sabeis donde vende ropa de hong nor eske no encuentro nada

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola amigos yo tengo un hn x1 cr, algo opcionado, queria comprarme el kit de conversion para x2 y me an dixo k si estoy loko, pregunto con toda mi ignorancia que por que, y me dijeron que todo el que tenia el x2 se estaban comprando el kit de conversion para x1, por que dicen que es mas nervioso que el x1, ya que el x1 es mas noble y fiable para manejar, no se si es verdad el rumor que me a llegado, que opinais? Gracias de antemano.

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
manusexy dijo:
Hola amigos yo tengo un hn x1 cr, algo opcionado, queria comprarme el kit de conversion para x2 y me an dixo k si estoy loko, pregunto con toda mi ignorancia que por que, y me dijeron que todo el que tenia el x2 se estaban comprando el kit de conversion para x1, por que dicen que es mas nervioso que el x1, ya que el x1 es mas noble y fiable para manejar, no se si es verdad el rumor que me a llegado, que opinais? Gracias de antemano.

Buenas, por lo que he visto del X2 (yo sigo con el X1 asi que la experiencia no es personal) la gente le monta los diferenciales y desarrollos del X1 por que lo hacen mas noble de conducir, solo eso, ya que el X2 trae o traia, no se si lo han cambiado la piñoneria en espiral, habia que atacarlo mucho mas que la del X1 y la respuesta de traccion era bestial, sin embargo quien se ha echo con este sistema de traccion habla maravillas del empuje que desarrolla el coche, respecto al cambio de posicion del motor no se yo si le afecta mucho el nuevo reparto de pesos, eso deberia decirlo alguien que haya catado los dos y sea mas experto que yo.

Respecto de pasar el X2 a X1... pues la verdad que no he oido nada

Un saludo

Reiniciadoenrc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
feliz año ante todo,yo tengo un x1 un poco opcionado con big bore del x2,mariposas cnc etc.llevo 2 meses con el y estoy tambien muy contento en comportamiento y la verdad esqe no e tenio q comprar todavia repuestos pero se de esta tienda q tiene muchos accesorios para el x1,un saludo www.rodriguezdiego.com

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
MURASA EN FAGGMODEL.COM TIENEN DE TODO METETE EN LA PAGINA Y SI NO LO ENCUENTRAS LLAMA QUE TIENEN MUY BUENOS PRECIO Y TE A TIENDE ESTUPENDAMENTE