hong nor x1cr

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, estoy pensando de electrificar este coche y la duda que tengo de momento es si tengo que cambiarle el chassis o dejarle el que tenia para nitro. la vrrdad que esto de los electricos cada vez me va convenciendo mas. aunque por aki por sevilla no se si se estila mucho lo que que si es que de momento no hay campeonato de 1/8 TTE por aqui. de momento voy a empezar a electrificar el mio para cuando lo organicen. Tambien me gustaria que me digais alguna manera para como hacerme el kit de conversion algo casero.
Saludos y Gracias

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que diferencia ahi entre estas dos conversiones:

127000100.jpg

hongnorx1s61web.jpg

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Queria saber si tienen las misma funciones o tendria que comprea algo mas si fuese el caso de la primera foto.
Saludos

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno veo que nadie sabe responder a estas preguntas por favor cierren este post.
Preguntare por otro sitio

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, no te hace falta cambiar el chassis, las conversiones son adaptando el que tienes

la diferencia entre los que has puesto es la marca y modelo del fabricante, nada mas, los dos son validos si estan heshos para tu coche, no te haria falta nada mas que la electronica

saludos

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok, gracias baronrojo era una de las dudas que tenia porque uno cuesta sobre 70 € y el otro unos 33 €, y como veia mas accesorios pues por eso la pregunta.
Gracias ya ire colocando fotos según vaya electrificando el coche porque de momento la electronica va a tener que esperar un pokillo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, no te valen para nada, pero en el kit normalmente te dan los postes que sujetan el diferencial central, sin la posibilidad de poner discos, ya que el motor va anclado ahi

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias de nuevo baron ya ire preguntando porque este mundo electrico voy algo perdido y eso que va a ser el futuro