hot bodies

david1

cada dia es mejor
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me he comprado el hot bodies d8 ya que me han comentado que tiene muy buena puesta apunto en todos los circuitos que opinais algo que tener en cuenta sobre este coche yo creo lo poco que lo he provado que los muelles de los amortiguadores son un poco flojos ya que el chasis es muy facil que toque el suelo y eso desquilibra el coche en los saltos

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
hola david yo no tengo ese coche pero es de los que mas me gustan sobre todo teniendo en cuenta que el hot bodies d8 es un coche campeon del mundo en 2008 un saludo

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
tb le ando dando vuetas a ese coche ya que me kiero pillar un pro, ya me contaras tio, estoy entre este y el associated rc8

perth_canario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas, señores tengo una duda me podrian decir el precio del coche hotbodies 8, y si ¿al comprarlo viene con motor y radio ?.
gracias.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Viene sin motor y sin radio el precio oscila entre 300 y 350 el sitio mas barato es tienda tracker pon eso en google y ya t sale sk no recuerdo la web per con eso ya t sale la tienda es de total confianza y trabajan muy rapido el xaval se llama iñigo

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
nitropower dijo:
hola david yo no tengo ese coche pero es de los que mas me gustan sobre todo teniendo en cuenta que el hot bodies d8 es un coche campeon del mundo en 2008 un saludo

Y subcampeón 2010.............

Gitanito_Ortiz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo le he probado y me ha gustado claro que yo no tengo ni idea.....No me lo he podido comprar porque no lo he encontrado de 2ª mano.
No se a nivel competir que tal irá pero a mi me parece buen coche

david1

cada dia es mejor
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si es el ultimo modelo Hara no lo he provado muy en serio pero seguro que para un principiante de esta escala cualquier coche es bueno y seguro que no notariamos la diferencia de coches hasta que tubieramos mucha practica.