Hoy hemos tenido visitantes de excepcion...

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Pues eso, queoy hemos tenido visitantes de excepcion en el cutre circuito que estamos haciendo. Cuyo acceso apenas se ve, pero cuando nos hemos dado cuenta teniamos de espectadores una pareja de Guardia Civil - Seprona.

Nos han saludado, han preguntado si era un "circuito de cochecillos" :icon_biggrin: :icon_biggrin: y tan amigos. Un saludo y se han ido tranquilamente.

Acojonaitos estabamos, ya que nunca sabes como acaban estas visitas.

Saludos!!

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja,donde corremos nosotros se paran la policia alli a vernos,a lo primero te asustas diciedo me pediran los papeles jaja,pero na,se ve que les gusta vernos picaos y dando trocheretas jeje

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ten cuidao dlj haber si se van a hacer del club y luego no puedes fumarte un porro agusto jeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a, es normal carajo, en colmenar venian por las mañanas policia y seprona, como no tenian nada ke hacer un domingo a las 10 de la mañana, nos veian...

saludetes

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pUES `peor lo tengo yo .. que en cuanto lo escuchan en la cantera de noche a la las 3 de lamañna... alli se vienen a ver que extra le he puesto nuevo... jeje son buena gente, y velan por nuestra seguridad.. un uppp para ellos ! pero ahora con el electrico ,,, me puedo esconder mas,,, jejejejej los llamare para que lo vean.. jejeje con el nitro claro...se debe de escucha en to la sierra.. el ruidito... saludos

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como que los ciclomotores ya no hacen ruido... ahora a perseguir a los 1/8tt!!!, en mis años mozos nos perseguían por ir en escape libre jajaja, y sin casco!!!, qué tiempos akellos!!, y conducian un renault R4, que era la caña!!, bueno Carajo...habrá que decirles a ver si se compran unos "cochecitos"no?, vale mas llevarse bien con la ley jeje!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
y que los pinten de verde xevi jejejeje seria brutal verlos detras corriendo jejejeje

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
jeje, si las visitas son como las de hoy estaremos encantados en recibirles ;)

Supongo que al ver los coches aparcaos en un "campo" debian pensar que haciamos barbacoa o alguna otra cosa.

Ha echado el vistazo y se han ido ;).

Pero como nunca sabes por donde pueden pillarte, pues como k acojonan un poco. Y más ahora que en Catalunya tenemos los mossos, la GC cuando viene es para "hacer faena"

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, mejor llevarse bien con la autoridad porque cuando te llevás mal seguro te encuentran algo, y uno siempre desconoce alguna reglamentación que se multiplican para liarte! Saludos!