Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HOLA, ESTOY PENSANDO EN INICIARME Y ME GUSTARIA COMPARME UN RC DE GASOLINA PARA SALIR CON LOS AMIGOS ALGUN QUE OTRO FINDE, HE VISTO UN MODELO QUE ME GUSTA, HPI 1/8 Savage X 4.6 RTR Nitro Truck
bueno es un todo terreno pa terrenos con piedras y eso
ya depende de tu gusto, es divertido esos coches pero me ban mas los buggys?
no te gustan los bugys¿
pero para salir con los amigos a hacer el loco con el coche mejor un monster de estos, lo de las marchas y las supensiones para pegar esos saltos, pero creo que el precio ronda los 600€ eh!
Bienvenido al foro Mendi, me alegro de que decidas iniciarte en este mundillo. Por aquí somos de buggys todos o la gran mayoría. De todas formas antes de elegir modelo, mírate bien que tipo de coche quieres, porque es posible que te haya gustado el que has visto y luego veas otras cosas que te gusten mas. Por si no entiendes mucho, te dejo un vídeo del modelo que me compré yo hace poco menos de un mes, y así compraras los monster con lo que nos gusta por aquí.
No tiene ese motor el mio, ni esa configuración, pero te haces a la idea del tipo de coche de iniciación por el que podrías empezar si te gustan mas los buggys.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.