Fotos HPI CON CARROCERIA NEGRA MATE

OS GUSTA?

• SI

Votos: 1 50,0%
  • NO

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno he pintado la carroceria en negro mate por que lo he visto en fotos en internet de otro coche y me ha gustado, no soy un profesional pintando pero si me conbence la llebare a que me lo haga un pintor jejejejj, tambien pongo fotos de lo que le he puesto el coche nuevo, un tubo de escape hyper for 28 engine para el motor mac28, un filtro de aire hyper de doble filtrado, el refrigerador de gases de xevi que ba genial, serbo de direccion futaba S3305 y en breve tambien pondre el de gas y freno, ruedas de competicion que he conseguido en speedworld, barras estabilizadoras alante y atras, brazos rigidificadores del chasis que he hecho en aluminio cuadrado para que no se doblen, y de momento ya esta, lo proximo seran amortiguadores big bore y algo mas, si se me olvida alguna mejora que se le pueda hacer al motor o algo me lo decis, el coche esta guarrete pero bueno, un saludo.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
si que esta pintada por fuera, la llebare a un pintor y que me la pinte bien jejejeje, es un prototipo de como quedara aunque aun le faltan mas pegatinas para bestirla un poco mas que esta sosilla la caroceria, un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
queda chula falgons pero por fuera poco te durara pintada.
ese el que tenias pasado a truggy o es otro?

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
es el que tenia pasado a truggy, lo que de pasarlo a truggy fue un fracaso jejejejej, en el post que tengo de la transformacion de buggy a truggy lo explico, un saludo

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si la pintas por dentro no puedes hacer el efecto mate porque la misma carroceria lleva el brillo por fuera