hpi trophy 3.5 rtr,,ablemos un poco de este coche...

pinflo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola peña,pues como dije no tardaria en exponer algo en el foro jajajaja.
La cosa es que vy a renobar mi armario....digo.... mi garaje.. ^-^ ^-^,llevo poco tiempo en el hobby pero este gusano en vez de picarme, me esta comiendo entero,juasjuas :D,bueno bamos a lo que bamos la cosa es que tengo un buggy hong nor ravager 4.7 que lo voy a vender y me decidido por este coche:

HPI TROPHY 3.5..Por lo que e leido el coche esta bastante bien para iniciarse en competicion,no nacionales,,, >:D >:D pero si para carreras locales y demas,que aun asi queda bastante lejos de mi mano,ya que lo quiero para iniciarme a entrenar en circuito.
Pues lo que quiero esque si alguien a tenido este coche aporte los pros y lo contras que a tenido en este coche,y bueno me aconsejen si ven algo de mejor calidad por el mismo precio...por cierrto su precio es de 299€

chassis.jpg

showimage.php

showimage.php

showimage.php

showimage.php

Descripción Coche todoterreno a escala 1/8. El Trophy 3.5 es un coche perfecto para comenzar en competición, proporcionando todo lo necesario para divertirse en cualquier lugar o en carreras. El Trophy tiene un chasis de competición, suspensión reforzada, nuevas ruedas de competición y el potente motor Nitro Star F3.5 (0.21 ci) La carrocería pintada y el diseño de las ruedas completan el aspecto atractivo de este coche..
bueno vaya toston oss e dado eee,jjaa la verdad esque el coche tiene un diseño wapisimo.Ahora ahi que ver en prestaciones,bueno se escuchan todas las criticas de este coche.muchas graciaas a todos por buestra colavoracion.un abrazoooo :D :D 8)

David_Hu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hey :D,

Tiene muy buena pinta este cochezito^^, a ver si alguien te contesta,, ya que yo lo desconozco jeje

PD: Fijate bien si están puesto los códigos: [ IMG ] [ /IMG ]

un abrazo tío,

David

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
pinflo yo tengo este coche i es mui robusto lose por experiencia de las ostias que le dao lo pero del coche son las manquetas que alaminima al aire el servo de direccion conbenciona no vale pana porqe a la minima se rompe i tienes que cambia el engranaje de dentro ya que es de plastico por otra parte esta mui biien para iniciarse pero poco mas esa es mi opinio ya me diras un saludo

pinflo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola muchas gracias por responder tios,pablo creo que em as querido decir que las manguetas delanteras no son buenas,y que esto hace que el servo se chafe pronto por tener piñoneria de plastico?si es asi creo que esto se solucionaria con un buen servo con piñoneria metalica,de 14 kilos que tengo por aqui y las manguetas pues no se si te refieres a los tornillos que se aflojan porest corre la rosca,o esque son muy deviles y se rompen con cualkier golpe.perdoname tio pero esque me as puesto un par de cosillas que no e entendido,de nuevo gracias tio.un saludo

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
embre si le pones un serbo metalico buenecillo mejoraras, las mangetas es que se pasan de rosca i enseguida al garete i de nada para eso estamos

pinflo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aora si que te entendido tio jejejee.bueno a mi coche que tengo ahora le pasa lo mismo en las manguetas,se deve a que con el cimbreo del coche los tornillos se aflojan,y claro con los saltos y la orgura,mala combinacion,porque se come la rosca en ua sentada,pero yo le puse un tornillo un poco mas largo y una arandela,joder no recuerdo como se llama...Esta arandela lleva los bordes levantados y lo que hace es que el tornillo no se afloje,mañan miro como se llamaban y te lo digo aver si asi podemos sacar probecho y solucionar tu problema tambien.un saludo tioo ;D ;D

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tambienlo tengo asi con el tonillo mas largo una tuerca i una arandela i asi ba de luja pero ara estoi mirando un mugen ya que compre un motor OS v-speed vzb con escape OS me gaste una pasta i queo que rendiria en un coche mas comeptente jjejeje aber si lo cojo ueno espero que te ai servido para decidirte un saludo

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
hola pinflo yo tengo el hpi trophy i ami me va perfectamente es un buen coche es duro por mas voltererazos ke le meto ke va no se parte na :) salu2

pinflo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues mira ya bamos uno a uno,jejeje a mi la verdad que este coche me da muy buenas vibraciones por su acabado,y su chasis,y encima tieen un diseño wapisimo :p :p :p cual a sido para ti la devilidad de tu coche David?tu que le cambiarias para que fuera mas perfecto amortiguacion?..coronas..no se....algo que dijeras tu coo pues esto no me mola de este coche
bueno espero respuestas...un abrazooo

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
pues pinflo la unica devilidad ke e tenido de este coche a sido canbiarle el servo de direcion ke se van del tiron i kitarle el tirador i conprarle una caja arranke i yasta tio :) ke lo difrutes salu2

diebmwm3

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola pinflo pues yo tengo 3 coches de estos la verdad que duros son de cojones,weno mas saltos que le he metido y porazos hay estan,yo lo tengo preparado para competir van super finos eso si tienes que encontrar sus reglajes pero una vez que lo encuntras pues es muy buen coche,yo lo tenia montado con un os v speed worl champion me iba de lujo se merendaba a los mugen o losi de miedo,eso si los puntos falcos de este coche pues son los servos que tienes que cambiarlos nada mas comprar el coche por que los que trae son muy malos pero malos,tambien las magetas delanteras pon las de cnc no te dara problemas y los amortiguadores si les pnes unos big bores no veas como va la maquina yo con eso ya esta todo para correr es muy buen coche y salta muy bien esta todo muy compensado eso si hpi es una gran marca

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
YO tambien tengo este coche, bueno el hermano pobre, el hot bodies ligthning, pero es el mismo con otro nombre, es mas acabo de pedir por ebay la caja del receptor y he pedido la del hpi, y por ahora salvo lso problemas de carburacion por lo demas va bien, y duro es, porqeu ams duro qeu soy yo con el volante jajajaja

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
tambien tengo este coche y e disfrutado muchisimo con el me tenia casi enamorado actualmente esta cojiendo polvo en la estanteria por utilizar otros.bueno a lo que iba el unico problema que yo e tenido an sido las mangetas delanteras y la tornilleria que verdaderamente es malisima.por lo demas maravilloso,saludos a todos