HSP-Racing

paul2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la has sacado de esa tienda que pones en el enlace pues son tan baratos por la tienda en si suelen poner unos precios vastante competitibos pero no conozco esa marca haber si alguien te alluda mas que yo :D

chuckynator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola que tal .Pues yo tengo algo de experiencia con el bazooka de hsp en mi caso es el glow.Lo tengo desde hace un año y ahora ya somos 3 los que tenemos uno , la verdad es que en tierra lo hemos usado poco , pero el coche aguanta muy bien los golpes , es la copia china por decirlo a si del kyosho inferno mp 7.5 al 90% .Donde vivo no tenemos circuito de tierra y al final hemos optado por convertirlos en rally game , yo le he puesto un motor de mas prestaciones del que traia y aguantan perfectamente en la pista van fenomenal lo unico que me ha roto ha sido la parte de atras donde enganchan los trapecios unos topes que lleva de plastico el resto nada , bueno doblas los palieres pero se enderezan y listo , los diferenciales y corona son de acero de buena calidad y el otro dia tambien hemos cambiado grasas y los planetarios estaban bien , creo que no estan mal si lo que pretendes es entre amigos otra cosa es si los miras para competir por que bueno todo es mejorable pero te aseguro que son duros al menos estos jeje.

paul2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, gracias por la info.

No tengo muchos conocimientos en este tema por lo que me sería dificil cambiar componenetes de un coche. Entiendo que no esta mal el HSP pero que es conveniente cambiar algunas piezas.

Por ejemplo, es mejor coche el Ninco XB-8 C?

chuckynator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hombre , eso es normal al principio no se tiene mucha idea de hecho yo hace poco que empece con el coche vengo de aviones y helicopteros xD , lo bueno es tener con quien compartir aficion por eso esta bien lo del ir a los club y charlar con la gente , para eso tambien estan los foros pero no es lo mismo.Con respecto al coche en tierra no hemos cambiado nada tal y como venia el bazooka va de lujo solo rodaje y listo cuando lo convertimos para asfalto hemos tocado los reglajes para adecuarlo al asfalto .El modelo que comentas de ninco no me suena el que se conpara un poco el bazooka es el stamper de la misma marca.

dani_bam

PoTenCia SiN ConTroL..No SirVe De NaDa...
Habitual
Puntos de reacción
0
tube un hsp de esos,un 1/10 glow y eso no vale para nada,absolutamente para nada,las tuercas se salian,los pasadores...las roscas...el material un asco..no se lo recomiendo a nadie,es un mata hobbies...y no hablemos de meterlo en un circuito de tt...xDDD no aguanta ni el 1º salto...un saludo