hummer h2 rc planeta agostini

gidest

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo un pequeño problema,tengo un hummer h2 de coleccion de planeta agostini y se me han roto las coronas del diferencial trasero y no las encuentro por ningun lado,he estado en varias tiendas rc pero en todas me dicen lo mismo,que al no saber la marca del coche no me pueden dar una solucion,me encantaria que si alguien sabe la marca me la pudiera decir para unas malas pedirlas por internet o algo.
Un saludo

gidest

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
javi00javi gracias por tu observacion pero el problema es ese,que ya he intentado lo del diferencial completo,pero me pasa lo mismo,si no se la marca no voy a ningun sitio,esto de los coleccionables es una estafa,me gaste un paston y ahora no tengo nada,si ni en los papeles pone la marca,pero de todas formas gracias

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
de nada ombre, saca el diferencial y mira aver si pone algo sobremarcado por encima
y ya sabes almenos que marca es el diferencial.

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
en pekeñito en alguno los pone nose tu pero vamos yo he visto algun diferencial ke otro ke lo ponen claro ponia una cosa rarisima de la ostia me daba a mi ke era en chino xd

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a ese coche le valen los del infierno lo se por ke un colegui hizo las dos colecciones la del hummer y la del infierno ke salio despues y el hummer lo esta aprovechando pa el infierno porke le valen casi todas,por eso lo se de buena tinta ja