Video RC HYPER 7,5 rodando en tres cantos

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre campeon por fin un video jejejeej poco a poco le iras cojiendo el tranquillo al coche y veras como dentro de poco ya te estas comprando un pro jejjeje de momento a disfrutar y a empaparte bien de mecanica del coche y motores y asi para el año que viene ya estas metiendo caña en competiciones, ya lo veras nico, te deseo muchisima suerte y para lo que te haga falta aqui tienes a un monton de foreros encantados a alludarte en lo que necesites, un saludo.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Jejej si,esos son mis planes aber si hay suerte y el año que viene me cojo un pro y me hago la licencia Muchas gracias falgons :)

Un saludo.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No te veo mal, vas bien, pero es de la camara si fuese robin hood no me pondria la manzana en la cabeza para q le diese, uufffff q pulso jajajajjaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hombre nicoooooooooooooooo .... por fin un videooo .
geniallllll pronto le pillaras el rollo, se te ve que no lo llevas a lo loko, asi te hasras un pro.
un saludo y a seguir dandole caña.... por ciertooo se va a la izquierda..graduale el trim

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
jeje, si lo se que se va a la izquierda le e regulado y nada asique nose que puede ser e mirado el servoy no se que puede ser

Un saludo.