HYPER 7 o 8 ??????

javy29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me an regalado un hyper 9 pro nuevo con todo pero es mui dificil para mi ayudadme hyper 7 o el 8.5

gracias saludos :thefinger: :thefinger: :toothy9: :thefinger: :thefinger:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo si keires te cambio mi kyosho por tu h9 eh???

fuera de bromas(o si te lo kieres tomar en serio) yo cojeria el h7 black edition

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

Haber javy un coche no es ponerlo en la pista y que funcione.
Tienes que adaptarlo al circuito donde corras y sobre todo adaptarlo a tu tipo de conduccion, ten en cuenta que tanto el hyper 7 como el 8 o como el 8.5 cuando lo pongas en el suelo tambien tendras que tocarles algo.

El hyper 9 es una evolucion muy buena de esos modelos "antiguos" (si se pueden llamar así) ten en cuenta que esta ganando carreras, es muy elastico en la pista y en el aire.
Con eso siempre podas ganar algunas decimas.

Si te lo quieres quitar de encima por que no te aya entrado por los ojos, tambien te puedes mirar el Xray que va muy muy bien, los pesos los tiene muy bien equilibrados y es super elastico en el aire y en la pista es muy muy rapido.

Depende de lo que quieras, pero siempre tienes que tener en cuenta eso de que casa coche es un mundo y a todos les vas a tener que hacer algun reglaje para poder adaptarlo a ti y al circuito.

Un saludo
Sara Cortés

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esacto javi es lo ke te dice sara,cualkier coche lo tendras ke adaptar al circuito y a tu forma de pilotar sikiers conseguir buenos tiempos y el 9 es muy buen coche

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
¿a que te refieres cuando dices que es "muy dificil para ti"?

todos los coches son muy parecidos por no decir iguales en cuanto a funcionamiento y mantenimiento.

En las versiones más modernas siempre o casi siempre obtendrás mejor comportamiento y muchos de sus componentes mejoran respecto a los modelos anteriores.

Si no tienes algun motivo concreto no te quites el Hyper 9 para hacerte con un 7 u 8. Es mi opinión.

Saludos

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
aprobecha el 9 porke si te pillas un 7 dentro de unos años no abra manera de encontrar repuestos cosa ke el 9 si porke sera un coche tipico como lo es ahora el 8.5

soplamotores

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo un hyper 7 y va muy bien la verdad, de repuestos anda bien y si te digo la verdad con la cantidad de hyper 7 que ay no creo que se queden sin repuesto tan corriendo.

asamnc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo he tenido los dos, el hyper 7 pro y el 8 pro y la verdad es que me gustó mucho más el 8 que el 7: más giro, más ligero, ... yo iba mejor con el 8.