HYPER 8.5 De RTR a PRO

hobaooooo!!!

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, pues ya habia escuchado que las manguetas del rtr eran blandas.... pero no sabia que tanto,el otro dia con un toquecito rompi manguetas y portamanguetas....
asi que he comprado un pro para piezas y mi pregunta es, que me recomendais que le ponga al rtr del pro???
o directamente cojo electronica y motor y los monto en el pro??es que esta ultima opcion me da un poco de cosa por que el rtr esta nuevo, bueno a ver que me decis, un saludo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo casi que me quedaba el pro, si acaso ponle en chasis del rtr pro si esta arañado, y el deposito y esas cosas, porque el pro biene todo de fibra de carbono, diferenciales spider, etc, etc es bastante superio en mi opinión el pro

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
yo casi que me quedaba el pro, si acaso ponle en chasis del rtr pro si esta arañado, y el deposito y esas cosas, porque el pro biene todo de fibra de carbono, diferenciales spider, etc, etc es bastante superio en mi opinión el pro

+1

hobaooooo!!!

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues hoy ya me he puesto con el cacharro y lo tengo todo casi cambiado, en principio he dejado el chasis del pro por que esta bastante bien y es el que es un poquito mas grande...
una pregunta por cuanto sale un motor carburador y escape de algo decentillo??por que estoy pensando en vender el rtr y quedarme ya con el pro que esta en buen estado xq imagino que los diferenciales son los tres distintos, o lleva alguno igual que el del rtr??los servos y demas en principio ya los tendria..si sabeis por hay alguna ofertilla interesante agredeceria links please..

gracias por las respuestas