hyper 8.5,no arranca ni de broma!

okidesmo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos,tengo un hyper 8.5 desde hace unos meses,siempre le ha costado muchisimo arrancar,pero ahora ya ni hace el amago,he cambiado bujia,tiene compresion,el chispo va perfecto,ya no se que hacer,le estoy cogiendo rabia,a alguien se le ocurre alguna solucion?gracias y saludos.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
que motor tienes en el hyper?¿
es el mac 21?¿
El combustible llega bien por los macarrones hasta el motor?

No se da algún datillo más haber si te podemos echar una mano,lo arrancas con mesa o con tirador?¿

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si todo esta en perfecto funcionamiento quita la bugia y hecha un poquito de gasolina directamente al piston, despues pon la bugia y sopla por el manguito del tubo de escape hacia a fuera hasta que veas que la gasolina llega al carbulador y despues tirale sin el chispo un par de veces y seguidamente pon el chispo y deberia de arrancar.
un saludo

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
si le cambiaste la bujía lo unico que puede ser es el no encender en mucho tiempo, eso se soluciona, por ejemplo, le aflojas media vuelta a la bujía, habres el carro a tope, soplas por el tubo de silicona mucho hasta casi ahogarlo y le das muchísimas vueltas tanto sea con el tirador o mesa. Cuando veas que está sueltillo le metes el chispo y deberia encender sin problemas. En este caso hay que tener paciencia.
que se solucione, saludos

okidesmo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos,he probado todo lo que me dijisteis,el motor ahora arranca,pero se apaga al cabo de un segundo,mi bujia es una o.s medium,nº8,es la que me vendieron con el coche,por cierto el motor si es un mac 21,y lo arranco con tirador,creeis que puede ser de la bujia? aun no he tocado el carburador.gracias a todos por vuestra ayuda.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cambian la bugia ya despues del rodage siempre bugia nueva para empezar a carburar cuando vayas a la tienda compra bugias novarosi del 6 si tiene y si no sigue comprando os pero del 6 que van muy bien

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
si el coche te arranca y se te apaga va a ser un problema de carburación,el coche en primeras consigues arrancarlo y al rato se te para,subele un poquito el ralentí para que le entre más nitro y luego tienes que carburarlo.
Buscate algún tutorial de como hacerlo si no sabes