Hyper 9 GL Ninja jx21

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos aqui os dejo algunas fotillas de como ha quedado el hyper 9 gl

espero que os gusten... en videosSoloTT , esta el ultimo video de este aparatito...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
76 VISITAS, NINGUNA opinion.. ya os vale !!!
pero bueno que no pasa na.... aqui estoy yo , para seguirrrrrr jejejejeje
a que esta guapoooooooooooo eeeeeee

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Que pido por el.. no esta en venta... pero si a ti te gusta, yo te lo vendo,, ya sabeis, que me gusta , ir cambiando...jejeje.. dime cuanto me das por el ? asi como lo vez . con el ninja y todo ....jejee no creo q lo pagues...pero con el otro ninja podriamos hablarlo....
un saludo

kartman79

hyper9 ace plus4c 3pmx hyper9 ace go5p 3pl
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mu guapo la verdad
yo tengo el hyper 9a pero ya esta mas cerca del gl
una cosita veo que te pasa lo que a mi llevas en la carroceria una pegata de go engine y luego montas un ninja (en mi caso nova plus4c)
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tu be un GO.. lo cambie por un NINJA MR..Que ahora se lo voy a meter a el vanguard sport !!!!!!! jejejejej y un orion de servoooo.. ya vereis , como sumba

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos ayer estube probando, en un circuito nuevo, el NINJA MR , como el del amigo ZAPA.. ostrassss como sumba este motor... diria que mas que el nuevo modelo !!! tengo que comprobarlo, cuando ya este suelto del todo, y pueda cerrar un poco mas.. pero vamos que el MR , me ha dejado sorprendido !! un 10 para este motor.. 110-115 grados,, y sumbando como el soso.. 0 paradas, y estube mas de 55 minutos sin parar... el problema !!!!!!! ??¿?¿ que no puede grabar grrrrrrrrrr, hoy me llevo a un amiguete, que vamos a meter el chispas .. aver que tal .. y si no llueve, grabaremos unos videacos guapos.. tenemos un puente guapisimoooooo, grabarlo saliendo del puente, debe ser la ostia .. jejej un saludo