HYPER 9 Problemas de Rolineras

RICARDO DORTA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Saludos amigos de Solo TT, Quisiera saber si la gente que tiene Hyper 9 han tenido problemas con las rolineras traseras del coche, "donde esta el freno" las que aguantan el diferencial trasero, El coche me parece muy bueno antes habia tenido el X2 Jammin y mugen, este me parece un coche distinto a todos pero se comporta muy bien el unico problema que tengo es con estas rolineras cada dos competencias debo cambiarlas le pasa esto a alguno de ustedes?

Gracias...

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ni idea porke yo tengo el 8,5 como no sepan carajo o sarich yo en ese no te puedo ayudar venga un saludo

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola bunas a que le llamas rolineras a las zapatas de freno yo antes tenia el
hyper 8.5 y hiba genial

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
anda cj rolineras igual ha rodamientos si vamos aprender idiomas,una solucion puede ser ke esos rodamientos vayan lubricados con aceite y al coger temperatura gripen antes ke si llevaran grasa,habrelos y les metes un poco de grasa ,tan rapidos en el giro no iran pero tampoco kreo ke notes la diferencia he igual solucionas el problema,ami eso me paso en los rodamientos de las manguetas y lo solucione asi

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
curioso que haya otra persona con el mismo problema...yo me paso eso y es porke no coloque correctamente los anillos de seguridad,cuando desmontes el diferencial si lo aces,revisa lo que dice fyc y lo que te digo yo de los anillos y ya nos contaras saludos wey jaja