hyper 9 vmr

bisbalin42

unas de mis makinas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos mirar me e comprado el hyper 9 vmr con motor hobao mack 21turbo 8 port y quisiera saber vuestra opinion sobre este coche gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si ya te le has comprado... para que quieres nuestra opinion?, si la opinion es mala le devuelves?

por otro lado, el coche, bueno, le falta mucho, yo tengo el 9GL y te puedo decir, el vmr es el primero que salio y no es muy alla, tiene algun defectillo y demas, pero no esta mal como coche

el motor, ahi si que no te puedo decir que si, es una batidora, ademas con 8 puertos te va a costar la tira carburarle y encima tiene medias, un horror de motor

saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
si ya te le has comprado... para que quieres nuestra opinion?, si la opinion es mala le devuelves?

por otro lado, el coche, bueno, le falta mucho, yo tengo el 9GL y te puedo decir, el vmr es el primero que salio y no es muy alla, tiene algun defectillo y demas, pero no esta mal como coche

el motor, ahi si que no te puedo decir que si, es una batidora, ademas con 8 puertos te va a costar la tira carburarle y encima tiene medias, un horror de motor

saludos

Pobre xaval maxo las kitao to la ilusion jejejeje,yo tengo un nueve gl y va p madre lo unico ten mu vigilio los diferenciales y los rodamientos,yo he tenio ese mismo motor y le di bastante curro y no tube gran problema en carburarlo y van bien pa ir tirando esta bien

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
se cambia a mugen del tiron ,, ya lo vereis jejejej
bueno yo te puedo decir que es un coche que vuela muy bien, y que sino le das mucha tralla (golpes) , te divertiras con el...
un saludo ,, aaa intenta que te lo carburen y no le toques, los medios que sino noveas,,, solo baja y alta, y ralenti claro

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:

saludos

baron no lo asustes jajajaja.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Carburar el hyper 8 port no es problema para nada. Anda joya! Yo tengo un 8 port bujia standar y va de lujo, cuanto lo afinas un poco vuela y es estable con la temperatura. Las agujas siempre van casi en la misma posición solo cerrar o abrir altas un poco, y ralenti para que no apague. A bajas hace un tiempo largo que no le meto mano. No te asustes x lo que dice Baron que de probar tan buenos coches y motores se ha puesto un poco fastidioso. Mejor embrollarse un poco para desembrollarse un tanto, y de tanto embrollo, desembrollar embrollando. Sdos!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
luke dijo:
baronrojo dijo:

saludos

Pobre xaval maxo las kitao to la ilusion jejejeje,yo tengo un nueve gl y va p madre lo unico ten mu vigilio los diferenciales y los rodamientos,yo he tenio ese mismo motor y le di bastante curro y no tube gran problema en carburarlo y van bien pa ir tirando esta bien

un saludo
ya luke pero tu eres ya todo un esperto ,pero el que es novato y no save carburar un motor con tanta aguja es coomplicado yo estoy con baron

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
mi cuñado lo tenia y estaba amrgado con los diferenciales lo siento ejeje jode un poco pero es asi tenias que ev er preguntado antes de comprartelo hayyy alo loco no aurora

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
luke dijo:
baronrojo dijo:

saludos

un saludo
ya luke pero tu eres ya todo un esperto ,pero el que es novato y no save carburar un motor con tanta aguja es coomplicado yo estoy con baron

hombre es verdad que los 8 port son un poco mas fastidioso pero yo hyper he tenio un 3 p luego un 8 p y un 5 o 4 p no me acuerdo y todos mu bien la verdad y para mi facil de carburar,pero una cosa no te pongas a tocar agujas a lo loco solo como dice paul karoke y te perfecto.arriba ese hyper 9 me c..... en to jejejeje,me gustaria a mi pillar otro coche de los supuestos duros y hacerle un freestyle de los mios haber si aguanta jejejeje