Coche Rc Eléctrico hyper go

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

alexRT

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
hola buenas a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me pueda echar una mano con un problema que tengo; el otro dia me regalaron un hyper go y noto que cuando acelero tiene como un retraso con el coche como si tuviera lag, alguien me podria decirme a que se debe eso? o directamente como solucionar-lo? muchas gracias antemando un saludo a todos los del mundo RC.

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

correca

Enfermo del RC
Puntos de reacción
48
No pones que componentes tiene el coche (como si todo el mundo conociera el "Hyper go"). Supongo que el motor es brushless y es un coche chino económico. Pon en Google "cogging motor brushless" porque seguramente serà eso .

alexRT

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
No pones que componentes tiene el coche (como si todo el mundo conociera el "Hyper go"). Supongo que el motor es brushless y es un coche chino económico. Pon en Google "cogging motor brushless" porque seguramente serà eso .
si tenes toda la razon perdon, si el coche es mas chino que Bruce Lee. El motor pone brushless 2852 4400kv y el variador E45AZ no se si te refieres a esto; ya digo que no tengo ni idea del mundillo este. E mirado lo que me as dicho lo del ( cogging motor brushless ) ,pero el traqueteo ese que dice cuando arranca no lo hace, yo lo que noto es un retraso en el tiempo en que acelero con el mando al tiempo de respuesta del coche. gracias por la ayuda y perdon por si no se explicarme bien.