hyper

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
me quiro comprar un hyper 8.5 y he visto a montones unos con uno motor , otros con otro ,deistintos servos etc y quisiera saber cual es el mejor y sus caracteristicas

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
El hyper8.5 te lo venden o PRO o RTR si compras el rtr te viene completo pero los servos no son gran cosa el de alante es de 9Kg que no esta mal pero el del gas es un furriel,si compras el 8.5 Pro te viene sin emisora ni motor ni servos asi que eso de que has visto varios con distintas cosas tururu,a no ser que lo que hayas visto sea de 2ªmano.
Si te compras el RTR con un servo más grande para la dirección tienes para rato y un Savox la verdad no te sale muy caro

assasin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo un hyper 8.5 pro y me lo compré de segunda mano. Luego la emisola la futaba 2pl, los servos rapicon, y el motor hyper 21 y me salio bastante economico el coche

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
os escribo otro vez porque e vista muchos modelos de hyper y son estos:pro o RTR, PCR, RBR y qiuero saber cual es mejor

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, el pro es normalmente el mas de competicion, viene casi desmontado(los de hyper son majetes y montan el 90% y los demas tu) y viene sin motor ni electronica, el rtr es el de iniciacion que viene completo montado y normalmente es el mas "blandito" de todos y los otros dos estan entre medias

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok y otra pregunta que es mas ligeno el cnc o el carbono y que diferenciales son mejores los espaider o los throsen

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cual es el mejor de los hyper que dentro de unas semanas me lo compro y pa una vez que me compro uno lo quiero bueno