- Puntos de reacción
- 0
Hola soy nuevo por aki y mi primer mensaje me han recomendado este foro para ver si me podeis ayudar con mi problemilla ke tengo ya ke soy novato en este mundo e intento aprender poko poko con vuestros comentarios.
he montado en mi hyper st un alpha z852 ke tiene una pinta tremenda junto a embrague JVD y escape alfa efra y el problema ke tengo es ke no soy capaz de arrancarlo kon la mesa ke tengo...
El modelo de la mesa es una BSD Racing modelo parecido a la de Losi con dos motores pues bien e visto por internet ke esta mesa se puede poner lo motores en paralelo y me gustaria ke saber como se puede hacer....
He probado todo...
*Ajuste bien la mesa
*Carga de 12h la bateria de 12V de plomo y gel
*La bujia del motor floja para ke le fuese mas facil
*Metiendole la bateria del coche
*Colocandole la otra arandela al motor (ya ke vivo tocando la playa)
y nada no soy capaz de ke la mesa tire es komo si no tubiera fuerza para mover tanta compresion del motor nuevo
Ke me podeis recomendar o hacer?
Saludos y gracias por vuestra ayuda
he montado en mi hyper st un alpha z852 ke tiene una pinta tremenda junto a embrague JVD y escape alfa efra y el problema ke tengo es ke no soy capaz de arrancarlo kon la mesa ke tengo...
El modelo de la mesa es una BSD Racing modelo parecido a la de Losi con dos motores pues bien e visto por internet ke esta mesa se puede poner lo motores en paralelo y me gustaria ke saber como se puede hacer....
He probado todo...
*Ajuste bien la mesa
*Carga de 12h la bateria de 12V de plomo y gel
*La bujia del motor floja para ke le fuese mas facil
*Metiendole la bateria del coche
*Colocandole la otra arandela al motor (ya ke vivo tocando la playa)
y nada no soy capaz de ke la mesa tire es komo si no tubiera fuerza para mover tanta compresion del motor nuevo
Ke me podeis recomendar o hacer?
Saludos y gracias por vuestra ayuda