imposible de arrancar!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo por aki y mi primer mensaje me han recomendado este foro para ver si me podeis ayudar con mi problemilla ke tengo ya ke soy novato en este mundo e intento aprender poko poko con vuestros comentarios.

he montado en mi hyper st un alpha z852 ke tiene una pinta tremenda junto a embrague JVD y escape alfa efra y el problema ke tengo es ke no soy capaz de arrancarlo kon la mesa ke tengo...

El modelo de la mesa es una BSD Racing modelo parecido a la de Losi con dos motores pues bien e visto por internet ke esta mesa se puede poner lo motores en paralelo y me gustaria ke saber como se puede hacer....

He probado todo...

*Ajuste bien la mesa

*Carga de 12h la bateria de 12V de plomo y gel

*La bujia del motor floja para ke le fuese mas facil

*Metiendole la bateria del coche

*Colocandole la otra arandela al motor (ya ke vivo tocando la playa)

y nada no soy capaz de ke la mesa tire es komo si no tubiera fuerza para mover tanta compresion del motor nuevo

Ke me podeis recomendar o hacer?

Saludos y gracias por vuestra ayuda

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas yo la bateria para la mesa la suelo cargar 20 horas igual es por eso por lo que le falta esa fuerza necesaria

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo la bateria me apañe un cargador de movil de 12v y 200mA y la cargo en 32 horas jajajajaj. de viernes por la mañana a sabado a la hora de comer. pero mira haber si puedes poner losmotores en paralelo gana muchisima fuerza la mesa. lo que pasa es que no se como se hace mi mesa la hard H5S tiene un motor solo pero enorme y tira como sus muertos, pero no creo que tenga mucha complicacion ponerlos en paralelo

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
tore dijo:
buenas yo la bateria para la mesa la suelo cargar 20 horas igual es por eso por lo que le falta esa fuerza necesaria
la medi con voltemitro el momento antes de hacer los intento y era 13,6v aprox aparte probe con la bateria del golf y nada no hay tu tia

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
ZAPA dijo:
yo la bateria me apañe un cargador de movil de 12v y 200mA y la cargo en 32 horas jajajajaj. de viernes por la mañana a sabado a la hora de comer. pero mira haber si puedes poner losmotores en paralelo gana muchisima fuerza la mesa. lo que pasa es que no se como se hace mi mesa la hard H5S tiene un motor solo pero enorme y tira como sus muertos, pero no creo que tenga mucha complicacion ponerlos en paralelo
vi un video en el youtube de un tal zambri ke la tiene puesta asi pero no se como se hace o si necesito algunas piezas mas para hacer la modificacion

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola phreak primero lo de la mesa yo la tengo y esa mesa va muy bien y no ace falta k pongas los motores en paralelo por k sobra fuerza para arrancar ese motor ya k con esa mesa le ize el rodaje a un alpha identico.
bueno a mi tambien me costo muchisimo arrancarlo y lo ke ice fue lo siguiente coje un secador del pelo y ve dandole por todos los sitios asta k el motor veas tu ke este un poco caliente echo esto tira un pelin de gasolina por el orificio de la bugia y tendria k arrancar , si no arranca a la primera sigue intentandolo aunk echale gasolina k el grupo vaya lubricado si no lo ralaras todo.
luego te voy a decir una cosa sobre el rodaje como lo tube k acer yo.
pone el venturi mas grande k tengas , la arrandela k te venia y otra de 1 decima mas y si tienes un ventilador pekeño ponlo para k le de aire continuamente k ke estos motores van refrigerados por aire y parados se calientan mas.
u n saludo

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:
ola phreak primero lo de la mesa yo la tengo y esa mesa va muy bien y no ace falta k pongas los motores en paralelo por k sobra fuerza para arrancar ese motor ya k con esa mesa le ize el rodaje a un alpha identico.
bueno a mi tambien me costo muchisimo arrancarlo y lo ke ice fue lo siguiente coje un secador del pelo y ve dandole por todos los sitios asta k el motor veas tu ke este un poco caliente echo esto tira un pelin de gasolina por el orificio de la bugia y tendria k arrancar , si no arranca a la primera sigue intentandolo aunk echale gasolina k el grupo vaya lubricado si no lo ralaras todo.
luego te voy a decir una cosa sobre el rodaje como lo tube k acer yo.
pone el venturi mas grande k tengas , la arrandela k te venia y otra de 1 decima mas y si tienes un ventilador pekeño ponlo para k le de aire continuamente k ke estos motores van refrigerados por aire y parados se calientan mas.
u n saludo
Ke tal ricky gracias por tu ayuda are lo ke me comentas e puesto la arandela ke me dices el motor ya trae una puesta de fabrica y otra mas en total ahora mismo tiene 2 montadas, tendria ke buscar una tercera cierto? are lo ke me comentas aver si asi el cabrito se deja!!

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
prueba cuando te enganxe i ya no tengs fuerza la mesa pa gira a cojer un destornillador igirar acia atras el volante de inercia para k tenga moivimiento para k pueda cojer algo de carrerilla un compañero tiene ese motor i alo primeroarrankaba asi suerte y espero k me allas entendido

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
phreak en cuanto a lo de las arandelas si tienes calibre mira la medida yo el rodaje se lo ice con 5 decimas esto te descomprimira el motor un poco para k sea mas facil arrancar cuando termines el rodaje se las kitas si kieres aunk con este calor te recomiendo k no se las kites,
un saludo

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
javijaen dijo:
prueba cuando te enganxe i ya no tengs fuerza la mesa pa gira a cojer un destornillador igirar acia atras el volante de inercia para k tenga moivimiento para k pueda cojer algo de carrerilla un compañero tiene ese motor i alo primeroarrankaba asi suerte y espero k me allas entendido

ke tal esto es cierto es lo ultimo ke pobre liberaba el motor digamos y ke kojiera karrerilla y asi hacia el amago digamos pero desisti ya ke al ver lo ke tenia ke liar no me parecia normal...

el ricky dijo:
phreak en cuanto a lo de las arandelas si tienes calibre mira la medida yo el rodaje se lo ice con 5 decimas esto te descomprimira el motor un poco para k sea mas facil arrancar cuando termines el rodaje se las kitas si kieres aunk con este calor te recomiendo k no se las kites,
un saludo
pues se las pondre donde podria comprarlas tiene ke ser especificas de alpha o existe universales?