imposible de arrancar!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo por aki y mi primer mensaje me han recomendado este foro para ver si me podeis ayudar con mi problemilla ke tengo ya ke soy novato en este mundo e intento aprender poko poko con vuestros comentarios.

he montado en mi hyper st un alpha z852 ke tiene una pinta tremenda junto a embrague JVD y escape alfa efra y el problema ke tengo es ke no soy capaz de arrancarlo kon la mesa ke tengo...

El modelo de la mesa es una BSD Racing modelo parecido a la de Losi con dos motores pues bien e visto por internet ke esta mesa se puede poner lo motores en paralelo y me gustaria ke saber como se puede hacer....

He probado todo...

*Ajuste bien la mesa

*Carga de 12h la bateria de 12V de plomo y gel

*La bujia del motor floja para ke le fuese mas facil

*Metiendole la bateria del coche

*Colocandole la otra arandela al motor (ya ke vivo tocando la playa)

y nada no soy capaz de ke la mesa tire es komo si no tubiera fuerza para mover tanta compresion del motor nuevo

Ke me podeis recomendar o hacer?

Saludos y gracias por vuestra ayuda

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas yo la bateria para la mesa la suelo cargar 20 horas igual es por eso por lo que le falta esa fuerza necesaria

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo la bateria me apañe un cargador de movil de 12v y 200mA y la cargo en 32 horas jajajajaj. de viernes por la mañana a sabado a la hora de comer. pero mira haber si puedes poner losmotores en paralelo gana muchisima fuerza la mesa. lo que pasa es que no se como se hace mi mesa la hard H5S tiene un motor solo pero enorme y tira como sus muertos, pero no creo que tenga mucha complicacion ponerlos en paralelo

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
tore dijo:
buenas yo la bateria para la mesa la suelo cargar 20 horas igual es por eso por lo que le falta esa fuerza necesaria