Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya te digo ese video es de las navidades de 2009 cuando me pille el coche,el motor a mi siempre me ha encantado por que tira bien para lo que es pero se desinfla de momento y el coche a dia de hoy no tiene na que ver ahi estaba de casa y tiene bastantes opciones barra estabiliozadora cardans delante y atras la pieza donde engancha la ruedas delanteras en cnc y le quiero pillar un hyper 21 haber si pueo de momento va con un nitrobull y no va mal del todo.
jajaja a piñon to el tiempo XD el termometro si lo ponias reventaba no? jajaja joder tio aver si lo exas un dia al circuito aver ktal se porta jaja me kedó la curiosidad de saber como iria mi nanda con el nitrobull en circuito
jajaja a piñon to el tiempo XD el termometro si lo ponias reventaba no? jajaja joder tio aver si lo exas un dia al circuito aver ktal se porta jaja me kedó la curiosidad de saber como iria mi nanda con el nitrobull en circuito
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.