Video RC inferno gx 21

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
tiene brio el cochecito para el motor que lleva seguro que con otro vuela
ya te digo ese video es de las navidades de 2009 cuando me pille el coche,el motor a mi siempre me ha encantado por que tira bien para lo que es pero se desinfla de momento y el coche a dia de hoy no tiene na que ver ahi estaba de casa y tiene bastantes opciones barra estabiliozadora cardans delante y atras la pieza donde engancha la ruedas delanteras en cnc y le quiero pillar un hyper 21 haber si pueo de momento va con un nitrobull y no va mal del todo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el nitrobull es en su categoria una buene opcion y es practicamente indestructible ,puedes sobrecalentarlo y nada sigue como si nada

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja a piñon to el tiempo XD el termometro si lo ponias reventaba no? jajaja joder tio aver si lo exas un dia al circuito aver ktal se porta jaja me kedó la curiosidad de saber como iria mi nanda con el nitrobull en circuito

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
jajaja a piñon to el tiempo XD el termometro si lo ponias reventaba no? jajaja joder tio aver si lo exas un dia al circuito aver ktal se porta jaja me kedó la curiosidad de saber como iria mi nanda con el nitrobull en circuito

Que va en ese video va con el gx21 poco despues se desinflo,jejeje