INFERNO MP6

joson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
UN AMIGO ME OFRECE UN INFERNO MP6 COMPLETO , SOLO USADO 2 L. COMBUSTIBLE , ES INTERESANTE PARA INICIARME, CUANTO DEBO OFRECELE.

GRACIAS Y SALUDOS

joson

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
QUE COCHE ME RECOMENDAIS QUE ESTE SOBRE 300 € MONTADO COMPLETO Y CON EMISORA
GRACIAS

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Idudablemente el hyper 7tq sport vienes con emisora de 2,4 y esta en 285 creo.buen coche y muy duro,ideal para iniciarse

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Joson te gusta este hobby o aun no lo tienes claro?
te lo pregunto por que si de verdad te gusta no cometas el error que la gran malloria emos cometido y si no tienes prisa es mejor ahorrar un poco mas y comprarte algo decente o bien nuevo o de segunda mano.
tienes coches de segunda mano muy bien de precio como los lossi agama mugen.... y solo te gastaras el dinero una vez y creeme cuando te digo esto por que a mi me a pasado y como a mi a un monton de gente , es mejor esperar y tener algo decente y no un rtr que te vas a gastar un paston en el y al final terminas comprando un pro y si no tiempo al tiempo pero claro as de estar muy seguro de que te gusta este hobby.

Un saludo,
rch.

BUBU

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Totalmente deacuerdo con rch,aunque el Mp6 fue lo mejor de su epoca y sigue siendo mas duro que muchos actuales,no deja de ser un coche muy viejo y a la minima que rompas algo te las veras canutas para conseguir recambio.
yo me miraria un buen equipo de segunda mano.
saludos.