interes de gasolina para la gente de malaga leer!!

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues nose si esto ira aqui,sino ponerlo donde sea su sitio,el caso es el siguiente..

no se si se puede decir nombre de tienda,pero eh hablado con la persona de una tienda de aqui de malaga y resulta que hablando nos deja los 4L de gasolina RAPICON al 25% por 31 euros...pero tenemos que ser minimo 4 personas ya que vienen en cajas de 4 y es hay donde nos hace precio.

que decis compramos?os parece bien el precio,si somos mas de 4 puedo preguntarle haber que nos puede rebajar,si alguien fuer de malaga ve que le compensa la compra y hacerle el envio sin problemas.

si compramos l repartimos en malaga quedamos asin os conozco y repartimos..

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Yo eh puesto este post por si os interesa,baron es un litro mas pero si le sumas el envio sale mas caro,en malaga(la capital)a cual kier tienda k vallas minimo son 39 euros los 4l,me dice k si compramos 4 garrafas lo deja a 31 euros, la extreme como dice germanhyper sale en 39,

Yo es una simple idea k os doy si veis k es cara no pasa nada solo lo comentado.

Luke donde la pillas tu tio?aki en malaga o por ahi?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tio, lo que te digo es que no os sale rentable, hay paginas web como hobbyweb que os lo envian gratis si son 4 garrafas, por otro lado, podeis intentar sacar gasofa mas barata

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues voy a mirar por las webs de todos modos haber lo que dice luke porque si la pilla de alguna tienda de malaga no esta mal ejejej

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
pues voy a mirar por las webs de todos modos haber lo que dice luke porque si la pilla de alguna tienda de malaga no esta mal ejejej

perdon 38 no 41 creo,la pillo en hobbynes pero poer ejemplo en hobbyweb la tienes en 41.95 puesta en tu casa

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues a hobbynes tendre que ir,mira que esa tiend man dicho que es super cara habra que pasarse y ver

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
pues a hobbynes tendre que ir,mira que esa tiend man dicho que es super cara habra que pasarse y ver

pues si tio pero yo compre la gasolina alli y creo que me costo eso,pero pal precio te merece la pena pillarla en hobbyweb

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ademas osele.... desde malaga hasta san pedro de alcantara ahi un ratillo ..... creo que viviendo en malaga, la mejor opcion es internet ....
si vivieras en fuengirola cambiaba la cosa...

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
nando man dicho una tienda aqui en malaga que los 5l lo tienen a 39 euros la extreme que no se que tal ira,por lo visto la hace SIIM

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele viviendo en malaga y si no kieres pillar por internet llegate a hobbynes que tiene un precio bueno o normal y el xaval es perita.

PD bueno y que pasa mañana vienes a coin o k?????

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues lo dicho arago 39pavos 5 litros de extreme aver si le puedo apretar al tio y que me puede hacer