Coche Rc Eléctrico Interferencias de la emisora de Hobao

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas, Tengo un Hyper 7 tq black y ultimamente la emisora o el receptor me etan dando muchos problemas de interferencias, casi siempre que empiezo a dar gas tiembla el servo (que es el de serie, el de la dirección que canvie no lo hace y es un PowerHD de 23€). No se si es problema de la emisora, el receptor o el servo y no se por donde empezar. Alguien ha tenido el mismo problema? Estoy obtando por comprarme esta emisora Futaba que esta bien de precio **editado por admin FUTABA 2plg ** que viene con servos y receptor.

Me la recomendais?

Gracias!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿Te anda bien el servo Power HD? ¿De cuántos kg-cm es? ¿Es metálico? Yo tambien tengo un Hyper, la verdad que el servo Futaba de serie no frena mucho pero anda. Prueba verificar si no le sobra mucho cable a la antena dentro del compartimiento donde va el receptor. A mi se me mezclaba mucho con los cables de los servos y tenía problemas. ¡Saludos!

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Si, de momento aguanta bien golpes y eso, es de 15.5kg, 17.0cm (creo que mienten un poco jaja) de piñoneria metálica. La verdad es que incluso me falta cable de la antena y no me llega hasta el final pero haze poco instale un indicador de baterias y puse un cable Y que tube que soldar con estaño, puede ser eso lo que haga interferencias? Sabes si resoldria esos problemas con la Emisora Futaba 2plg?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Antes de gastar pasta revisaría todas las conexiones. Dicen que las de 2.4 gz tienen menos interferencia (del auto y de otras radios). La verdad no las conozco, pero tratá de hacer andar lo que ya tenés. Si podés desconectá lo que agregaste, sin tantos cables a ver lo que pasa. Las soldaduras no deberían dar problemas. Ponele buena cinta aisladora o termocontraíbles en las uniones (arriba de las soldaduras). Saludos, gracias!

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos,bueno lo que te sucede puede ser por un par de cosas sin mencionar que la emisora que trae el Hyper de serie es un poquito bastante justita,pero vamos a por esas cositas.
Segun dices el servo te tiembla,lo mas logico a ese problema es que sea el potenciometro del mismo y es debido a que no encuentra o le cuesta encontran el punto neutro,esto lo que nos indica es que ese servo esta a pundo de caducar.
La otra seria pero poco probable es que del Trim de la emisora no estuviese bien regulado pero ya te digo esta seria la menos,casi juraria que es la primera.
Un saludo
Jose

P.D.
Yo me curaria en salud y como dices lo llevas en gas lo sacaria no vaya a ser que acelerando se te quede enganchao y no paras el coche ni queriendo

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas Jose, el servo me tiembla al tocar un poquillo el gatillo para empezar a dar gas, despues ya no, he pobado de bajar el trim al maximo que se quede frenado y cuando muevo el servo hasta el fondo tambien tiembla, a la dirección tengo un Power HD de 25€ cres que me iria bien al gas? esque si pongo el de ho bao a la dirección voy a acabar rompiendolo porque es piñoneria metálica. Por si a caso tambien reforzare con cinta aislante las soldaduras. Ah por cierto la emisora futaba cuesta 89€ y biene con receptor y dos servos, por eso me la mire creo que canviar toda la electronica de un Hyper 7 RTR es la mejor opción si quiero empezar a competir un poquillo en las carreras del club no?

Gracias

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas,haber el servo que llevas en direccion te ira bien en gas sin problemas mas que nada te lo decia lo de cambiarlo ya que si estas pilotando y se fastidiase el servo no podrias pararlo,sobre la emisora que comentas si no me equivoco es casi parecida a la que llevas yo te sugeriria si te lo puedes permitir y si vas a empezar a competir aunque sea a nivel de club te miraras alguna emisora algo mas efectiva tal como alguna que vaya en spectrum despues colocas el servo de gas en direccion y a tirar millas (ojo es lo que yo haria)
un saludo
Jose

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Jose! Ya vere haver si me pillo alguna emisora mejor pero con el capital que tengo lo veo negro! Pos pondre el Power HD al gas a ver que tal.

Gracias Adios