Coche Rc Eléctrico Interferencias

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Pelibuey

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola.

:BangHead: ¿Queria saber si los contadores de luz pueden provocar interferencias en el coche?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, siempre se producen interferencias entre todo lo metalico, solo ke es infimo el ruido metido en la señal

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
cosas mias jejej. el ruido es un parametro electronico que se designa a toda las posibles minimas interferencias por el rebote de la señal con las piezas metalicas ya que:
(modo ingeniero ON) las señales que manda la emisora en verdad son unos pulsos electromagneticos en una determinada frecuencia de radio, al ser electromagneticos, todos los materiales magneticos o diamagneticos hacen un efecto de digamos llamada a las señales para luego rebotarlas mediante efectos espejo y tunel. los metales al no ser puros 100% hacen ke ese rebote no sea limpio, sino ke se pierda una parte y mucha energia, por eso las antenas van lejos de los metales y lo mas alto posible
(modo ingeniero OFF)

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Este baronrojo es la ostia de to entiende el tio, oye baronrojo una pregunta, a cuanta velocidad puede y altura puede volar el halcon plumado de guatemala??? Teniendo en cuenta la velocidad del viento y los 9.8 g de la gravedad... jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
perdona, los 9.8066 m/s^2 de la gravedad jeje

ni idea lo del halcon, pero eske la pregunta es de mi campo....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola baron, ami me pasa con el ace (servo), joo y esta bien regulado. q puedo hacer? estara malo, el servo, es q hace mx interferencia.
podria ser por ir los dos cables por el mismo sitio?.. joo esto de la electronica..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
holaa pues creo que me toco ami uno de los que fallan.. al final he desmontado toda la electronica, he revisado cables (ok) le puse 4 pilas durecell, si me gaste la pasta, por que pense a ver si es que no da 6 voltios, y va a fallar por eso. pues nada.. incluso desmontados, los conecto fuera del coche, y hace tiiii,tiiiit,tiiiii .... jo que mosqueo

luism80

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso me pasa a mi tambien nando y estoy jarto de darle vueltas y sigue sonando, eso es malo para el servo.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
un receptor futaba r152je de 40mhz,am puede funcionar con servos hobao?o no tiene nada que ver la marca los servos con la emisora?