invento

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas foreros, tengo una coche electrico y queria saber si le puedo meter la bateria al de gasolina para dejar de poner pilas, la bateria es plana con los enchufes blancos y de 9,6v me valdria?? saludos y gracias de antemano.

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
Si pero creo q tienes qe compraste una cosa para reducir el voltaje , pero en eso no estoy mas puesto....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si entra en el coche si vale, solo necesitas un reductor de voltaje a 6V y hacer una ñapa con los conectores

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por contestar!! y eso del redcutor donde lo puedo encontrar y cuanto puede valer?? porque a unas malas, hay alguna otra cosa para meterle otro tipo de bateria?? esque a la larga tanta pila no sale rentable, viene con cargador?? esto lo queria hacer porque tengo el cargador, saludos y gracias.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y no es mas facil pillarse en hong kong un cargador para tu coche electronico, que los tienes desde 25E y un pack de baterias de piramide o lipos que las tienes por 6E y te dejas de historias y encima entran mejor en tu coche?

saludos

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas baron, yo creo que si y teniendo al lado de mi casa una tienda mucho mejor, pero de cuanto tienen que ser las baterias? he visto que tiene amparaje, que significa eso?? el cargador del electrico tengo, por eso queria hacerlo y ahorrarme un cargador, saludos.

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Al final aborte mision jajaja, me cogere una lipo con cargador y fuera, me pille unas pilas por ebay recargables para la emisora tambien y debuty, saludos.